Windsong Resort(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$495
US$370
  • Estacionamiento gratis
Blue Haven Resort(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$513
  • Estacionamiento gratis
Ocean Club West(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
US$399
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
West Bay Club(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$1.214
US$440
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$490/noche de este hotel.

Gansevoort Turks + Caicos(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$850
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Seven Stars Resort & Spa(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$911
US$578
  • Estacionamiento gratis
Alexandra Resort(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$485
  • Estacionamiento gratis
The Tuscany(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$775
US$752
  • Estacionamiento gratis
Ports of Call Resort(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$236
US$199
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Palms, Turks and Caicos(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$1.400
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Estuvimos 7 noches en Abril de 2016. Complejo pequeño y muy bien ubicado ya que si bien no está sobre la playa, apenas cruzando la calle y los jardines del Hotel Ocean Club se accede al impresionante paisaje de Grace Bay.

Las instalaciones están bien cuidadas, con jardines muy bien mantenidos. 3 piscinas de agua templada. Bar en las piscinas (donde se sirve el desayuno) y 2 Barbecues a Gas que pueden ser usadas por los huespedes. Recomiendo usarlas todas las noches.

La habilitación perfectamente conservada. Gran Balcon aterrazado con mesas y sillas de exterior más una reposera. Enorme estar con sillones y un sofa. Luego la cama King Size. Amplio Baño, cocina con heladera y microndas. No tiene Anafe ni cocina a Gas/Eléctrica, como única critica.

Sobre Turks & Caicos.

Hermosa playa, la mejor del mundo dicen. Mas alla de esto hay cosas que me gustaría anticipar a quien no haya ido y piensa vacacionar alli.

Precios USA x 3. Tanto en Restaurantes como supermercados. La razón. Todo es importado (desde la fruta hasta las bebidas). La opcion económica por lo tanto es la de comer en casa, y comprando lo necesario. Más alla de que el perfil del turista es premiun, los locales tambíen convalidan estos precios.

Clima. Seco. Casi no llueve y esto se nota en la casi nula vegetación autóctona. La vegetación existente se encuentra en los hoteles y resorts sobre la playa. Escasez de agua.

Conclusiones.
La fama del lugar y las recomendaciones en todos los sitios de turismo respecto de las playas de este lugar son ciertas y claramente se trata de un lugar bellisimo.
A favor
Accesibilidad desde EEUU. Aéreo ida y vuelta desde Miami: USD 120,. Tambien hay vuelos desde NY y Atlanta.
Villa del Mar. Precios razonables de hospedaje. Nuestra experiencia fue excelente.

En contra
Precios precios precios, de todo lo demás. Recomiendo considerar este punto.
Falta de vida nocturna y lugares para salir una vez que el programa Playa se agota.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a sebasmarini
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos de vacaciones tras unos días en Nueva York desde España. Contratamos este hotel a través de agencia de viaje.
La isla es muy cara. Por lo que he visto los hoteles son caros, comer fuera también, de 40-50 Eu por persona no baja y los supermercados también (como el doble que en USA o España).
Este hotel esta casi pegado a la playa de Grace Bay, solo hay que cruzar una calle y pasar por camino que cruza por el hotel de enfrente, se tarda 2 minutos del hotel a la playa. Tiene servicio de hamacas, sombrillas y bebida en la playa.
La habitación del hotel es enorme, son apartamentos, con un baño enorme con bañera y ducha. Tiene nevera, microondas, lavadora, mesas, tb con dvd,... Junto al bar de la piscina hay dos grills a disposición de los clientes para cocinar. Sirven cocteles hasta las 20h y ahí mismo ponen el desayuno. Hay dos piscinas, y un jacuzzi.
En este hotel con una situación ideal, de precio accesible y con comodidades para poder ir al súper y cocinar puedes perrunas vacaciones ideales a un coste razonable.
Me parece muy recomendable. Nosotros lo pasamos en grande y sin ninguna pega que ponerle.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a elenalm777
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015

Es un hotel con todos los servicios, su ubicación muy buena, acceso a la playa de Grace Bay a 4 min. con servicio de sombrillas, toallas, etc. sus habitaciones amplias y muy cómodas, desayuno incluido bastante aceptable. Nos encantò y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier nivel es bueno, la planta baja me dicen que habitaciones muy oscuras.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 7 de julio de 2015

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son grandes, la cama muy cómoda, muy disfrutables las piscinas.
El hotel tiene un servicio de playa, dispone de sombrilla, reposeras muy cómodas y toallas.
El problema del hotel es que el personal de recepción no se preocupa por los huéspedes, nosotros pedimos un tour o taxi que la persona hablara un mínimo de español, nos dijeron que no era posible y lo tuvimos que conseguir nosotros, además el día que nos íbamos nos dijeron que había gente a partir de las 7am en la recepción, esperamos hasta 7:15 y no apareció nadie, tuvimos que dejar la llave a la persona de seguridad e irnos sin el voucher del depósito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las piscinas son las más lindas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 2 de junio de 2013

Estuvimos 4 días en abril 2013 en una suite. La habitación era grande, comoda y decorada con muy buen gusto. La ubicación es genial, está a 100 metros de la playa y en la mejor zona de Grace Bay, cerca de los mejores restaurantes y de los pequeños centros comerciales.
Es un condo de departamentos, con servicio de hotel, dan desayuno gratis al lado de la pileta que fue una grata sorpresa! En la playa tienen servicio de reposeras y sombrilla y toallas.
Fue todo perfecto, volveremos!!!

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Matiasd78