Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Estuvimos mi esposo y yo, 5noches, del 17 de abril al 21 inclusive.
Decidimos elegir éste increíble hotel, por los buenos comentarios de infraestructura, y precio–calidad.Ampliamente superó todas nuestras expectativas!!!
Estuvimos en un departamento frente a la piscina, muy cómodo, muy bien distribuido, con cocina, para poder comer lo que uno quiera, como en tu casa, pero en una isla, segura, tranquila, la calidad del descanso está asegurado.
Está ubicado, enfrente de un hotel enorme, que ese sí, está sobre la playa, pero cruzando una angosta callecita, bordeada de flores, hay una puerta que al cruzarla te encontrás en ese hotel y ya en la playa.
Cuando llegás a la playa de Grace Bay, te deja sin aliento!!!, en la playa, a la izquierda el hotel, cuenta con sillas y sombrilla, como también toallas y agua fría, cuando quieras.
Lo que nos gustó mucho, es la libertad, del hotel, uno puede alquilar auto, y tiene estacionamiento, justo a la salida de los departamentos, vas a comprar al supermarket, que está, más o menos a 6 cuadras del hotel, hay de todo, comidas hechas si no querés cocinar, restaurantes, en una clase principal, un mall, para ir de compras, eso si, cierran temprano.Fuimos a comer a Bella Luna, se los recomiendo, los restaurantes tienen una ambientación muy isleña, parece una gran casa, con palmeras y flores entre las mesas, en un gran patio, es hermoso!!!
También esta un Casino a la derecha del hotel, a sólo 4 o 5 cuadras, todo muy seguro.
La gente de la isla es muy cálida y respetuosa, es nuestra segunda vez en la isla, la primera hace unos años nos alojamos en un hotel all inclusive, pero la experiencia de ahora fue diferente, nos sentimos libres, todo el tiempo.
La playa de Grace Bay tiene mucho por caminar, todos los días hacíamos caminatas para ambos lados, el agua, qué decir, no se puede creer!!!.
La verdad, que hemos conocido muchos lugares, muchas islas, cada una tiene algo en particular, lo hermoso de viajar es descubrir cada maravilla, la cultura de su gente, la belleza del lugar.
La belleza natural de Turcas&Caicos es real, si bien cuenta con mucha infraestructura, se cuida el ambiente salvaje y natural, y se nota, es tan bello!!!
Volveremos para conocer más de estas islas, hay mucho por descubrir, felicitaciones a toda la gente del hotel, por su hospitalidad, todo fué extraordinario!!!
Mirta y Juan Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Los que dan al frente del hotel, tienen vista a la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Mirta7658
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Sacamos una habitación,mis hijos chicos de 10 años dormían en el sillón cama y la habitación era muy amplia,tiene wifi y estacionamiento sin cargo,servicio de playa incluido a pocos metros Del Mar en grace bay para mi la mejor playa de Turks,teníamos un supermercado a 3 cuadras donde hacíamos las compras y podíamos comer en la habitación ya que tenía balcón con todo lo que necesitas. Cuenta con desayuno incluido que te lo llevas a la habitación está al lado de la pileta de 6:30 a 10

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones eran igual salvo las doble en el último piso más grandes
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Joselgallo
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Complejo pequeño, muy bien mantenido. Si bien no está sobre la playa se accede a la misma a través de un caminito cruzando la calle, ninguna incomodidad.

Las habitaciones son bastantes amplias y cómodas. Excelente relación calidad precio teniendo en cuenta los precios de la isla.

El hotel cuenta con servicio de reposeras, sombrillas y toallas en la playa totalmente gratuito. Además ofrecen agua durante todo el día.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Eugenia C
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Excelente infraestructura. Tanto de la habitaciones con cocina totalmente equipada y cuarto de lavado como también del área de piscina y recreación. Muy buena atención del personal y limpieza.
Un aspecto a mejorar puede ser que le faltaba "vida" al hotel. Consideramos que en otro lugar, este hotel tendría mas animación y entretenimiento para los huéspedes. Podrian abrir una barra a la tarde para vender tragos. Organizar algún tipo de actividad (baile o juegos). El desayuno era un poco pobre. Y hasta se podría ofrecer una noche de barbacoa junto a la piscina. Yo creo que con gusto los huéspedes pagarían por hacer uso de esto y obtener algo de entretenimiento. La única crítica es esta, que podría estar un poco mas aprovechadas las instalaciones de este magnífico hotel. Terminamos alquilando un automóvil para buscar algo para hacer.

Estadía: junio de 2016
2  Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Es la primera vez que visitamos Turks and Caicos. Es un lugar hermoso.Fuimos con mis dos hijas.
Puntos a favor del hotel: está en la playa más linda de la isla, de todo lo que visitamos y caminamos incluso en otros hoteles más caros. El wifi es excelente. Tiene reposeras, toallas y un termo con agua para beber en la playa y dan desayuno muy simple de cortesía.
En contra: la limpieza no es muy buena. Cuando llegamos las mesitas de luz tenían mucha tierra encima, como si fuera aserrín. Evidentemente no le prestaron atención porque se veía a simple vista. Estuvimos ocho noches y jamás cambiaron las sábanas. De hecho una funda de almohada estaba sucia y tuvimos que pedir nosotras que la cambien.
Comíamos en la mesa en el balcón y en los 8 días nunca limpiaron ni la mesa del balcón ni barrieron el balcón.
Muchas toallas de la playa estaban manchadas y algunas de la habitación rotas.
Dos cosas me molestaron particularmente: a las 8.30 am salíamos de la habitación y poníamos el cartel para que limpien el cuarto. Nunca lo limpiaban antes de las 14 y a veces pasadas las 15 hs. Si quisieran dormir la siesta, lo tendrían que hacer con la cama sin hacer y además la mucama seguramente llegará en ese horario. Mientras nosotras comíamos, la empleada entraba la mayoría de las veces.
En la playa había dos filas de reposeras. El empleado encargado de las reposeras reservaba durante horas más de la mitad de las reposeras y sombrillas de la primera fila para una familia de 11/13 personas que no solía llegar hasta cerca del mediodía (nosotras llegábamos antes de las 9 hs), pero si uno no daba propina perdía la posibilidad de ocupar reposeras en la primera fila porque dejaba todas reservadas. Creo que el hotel no debería permitirlo.
Todo esto en un hotel que costó alrededor de usd 350.- la noche. Creo que no tiene sentido.
Por otro lado, es una isla muy cara, no se puede cenar por menos de 40 dólares por persona (sin postre y sin vino y el plato más económico, sino es bastante más caro), lo cual para Argentina es mucho, siendo tres eran más de 120 dólares por comida. Por lo cual, si pueden acceder a un hotel más caro, sin ninguna duda lo recomiendo (especialmente el Grace Bay Club que está enfrente o el Sommerset).
Si no pueden acceder a un hotel más caro, recomiendo tratar de encontrar un lugar que tenga cocina completa (como el Sommerset) y no sólo microondas, ya que se limita mucho para comer en la habitación.
Si por el presupuesto no pueden acceder a ningún otro alojamiento, es un hotel en el que se puede alojar pero sabiendo todas estas limitaciones.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Caro2010