“Muy linda, con agua poco profunda”
Opinión sobre: Sapodilla Bay

Sapodilla Bay
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$100,00*
Tour de safari por el atardecer en Providenciales
Clasificado como N.º 9 de 86 cosas que hacer en Providenciales
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Esta es una playa corta, y no se puede caminar mucho,,,Pero sí se puede ir nadando para el oeste (hacia Taylor Bay), y se ven muchas casas lindas en la costa...
Hay demasiada gente para mi gusto en Sapodilla, pero es una linda playa

Agradécele a floraciarlo
Escribe una opiniónOpiniones (1.042)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

Fuimos de automóvil en un paseo no programado, el lugar es maravilloso, el agua transparente, un paisaje de película!

Agradécele a Liliana R
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

LA verdad que en Providenciales cada playa es la mas bonita del mundo, cada dia llegabamos a una playa y nos parecia que era la mejor. Sapodilla es preciosa, nos costo muchisimo encontrarla pero merecio la pena. La mejor playa de la isla

Agradécele a anablancofernandez
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Muy linda opción de playa al lado de Taylor Bay. Brinda una espectacular vista al atardecer, alrededor de las 18hs. Es una postal!

Agradécele a Catalina L
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Casi todas las playas de providenciales son espectaculares y esta no es la excepción, es pequeña y queda saliendo del restaurante las Brisas al otro lado de la vía.

Agradécele a Alejandro R