Tour de safari por el atardecer en Providenciales

Reserva con anticipación
desde
$121.462
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Sapodilla Bay Beach
desde $121.462
Detalles
desde $96.198
Detalles
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Esta es una playa corta, y no se puede caminar mucho,,,Pero sí se puede ir nadando para el oeste (hacia Taylor Bay), y se ven muchas casas lindas en la costa...
Hay demasiada gente para mi gusto en Sapodilla, pero es una linda playa

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a floraciarlo
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Fuimos de automóvil en un paseo no programado, el lugar es maravilloso, el agua transparente, un paisaje de película!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Liliana63R
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

LA verdad que en Providenciales cada playa es la mas bonita del mundo, cada dia llegabamos a una playa y nos parecia que era la mejor. Sapodilla es preciosa, nos costo muchisimo encontrarla pero merecio la pena. La mejor playa de la isla

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a anablancofernandez
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Muy linda opción de playa al lado de Taylor Bay. Brinda una espectacular vista al atardecer, alrededor de las 18hs. Es una postal!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a 954catalinal
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Casi todas las playas de providenciales son espectaculares y esta no es la excepción, es pequeña y queda saliendo del restaurante las Brisas al otro lado de la vía.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a alejorivera