Alexandra Resort(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$405
  • Estacionamiento gratis
The Sands at Grace Bay(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$405
US$325
  • Estacionamiento gratis
Seven Stars Resort & Spa(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$530
US$333
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$498/noche de este hotel.

Blue Haven Resort(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$428
  • Estacionamiento gratis
West Bay Club(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$440
US$308
  • Estacionamiento gratis
Royal West Indies Resort(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$288
US$262
  • Estacionamiento gratis
Ocean Club West(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$279
  • Estacionamiento gratis
The Palms, Turks and Caicos(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$508
US$469
  • Estacionamiento gratis
The Somerset on Grace Bay(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$640
  • Estacionamiento gratis
The Tuscany(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$775
US$752
1.922 resultados
Se escribió una opinión 27 de abril de 2014

Aunque el lugar es muy hermoso, la playa es bella, el color del agua extraordinario y las habitaciones son amplias y con muchos detalles de lujo y comodidad, las personas que atienden, especialmente en recepción, son muy maleducadas y prepotentes. Hicimos una reservación por internet el 19 de marzo y desde ese día nos cobraron en la tarjeta de crédito toda la estadía con impuestos pero equivocadamente cargaron $2000.00 más en el cobro. Aunque llamé varias veces desde mi país haciendo ver este error no hicieron el reembolso a la tarjeta por lo que habían cargado de más. La última vez que hablé desde mi país lo hice con Yolanda, quien dijo que sí era un error, pedía disculpas por el mismo y que lo iba a rectificar. Sin embargo, nuestra sorpresa fue muy grande cuando al llegar al hotel, el 14 de abril, casi un mes después y solicitamos un estado de cuenta para confirmar que el reintegro había sido realizado, el problema persistía. Fuimos atendidos por varias personas que no resolvían nada y teníamos que repetir toda la historia varias veces, lo cual aumentó nuestro cansancio y frustración pues era muy tarde, más de las 10 de la noche y habíamos volado todo el día para llegar a la isla. Uno de los que nos atendió fue Hudson pero como tampoco resolvió la situación, le pedimos que llamara al gerente. Aparece un sujeto llamado Clifford, que luego nos dijeron que no era el gerente, aunque se presenta como tal, sino que era el encargado de los concierge que no sólo nos trató de la manera más ruda posible sino que no hizo otra cosa que mentirnos. Con toda la mala educación del caso y tratándonos como que éramos tontos nos da unas explicaciones tan absurdas que no lo podíamos creer. Primero que los $2000.00 era lo que correspondía a los impuestos. Le explicamos que era una suma muy elevada por ese cargo y que, además, los impuestos también habían sido cargados a la tarjeta y ya estaban pagados. Luego nos dice que ellos no sabían nada del problema y cuando le comentamos de las llamadas y de Yolanda nos dice que el departamento de cobros ya estaba cerrado por la hora y que volviéramos al día siguiente para arreglarlo en recepción. Le indicamos que no queríamos volver con lo mismo al día siguiente pues eso iba a significar pasar las vacaciones en recepción con lo mismo en lugar de disfrutar de la playa. Le pedimos que lo arreglen,que hablen con Yolanda y que cuando nos retiremos del hotel esperamos que ya hayan resueto el problema. Nos dice, pero siempre con mucha grosería y mala educación, que eso van a hacer y que nos vayamos a la habitación pues como cobros y reservaciones están cerrados ellos no podian arreglar nada en recepción. Nuestro asombro no tenía límites cuando aparece Hudson en ese preciso momento y nos dice que ya lo habian arreglado. No había explicación que aclarara por qué entonces Clifford nos estaba diciendo exactamente lo contrario con su tono rudo y prepotente. Ya nuestro disgusto, cansancio y frustración no tenía límite, decidimos ir a la habitación y descansar. Al día siguiente verificamos en la tarjeta y no se había operado el reintegro como ellos aseguraban. Peor aún cuando nos retirarnos del hotel seguía sin aparecer el reintegro en la cuenta e insistieron que debíamos pagar comida que habíamos ingerido que era menos de los $2000.00 que ellos habían ya cobrado hacía tanto tiempo. Fue imposible que arreglaran nada y al día de hoy la tarjeta no ha sido reintegrada y lo único que recibimos de ellos fue mal trato y nunca una disculpa y un reintegro que era lo que correspondía. Es increíble que un hotel de la categoría que ellos dicen ser tenga este tipo de trato con sus huépedes y que lejos de estar apenados y devolvernos el dinero se porten de la manera tan grosera como lo hicieron. Hudson nos pidió disculpas posteriormente pero Clifford nunca lo hizo y su conducta aún fue más inaceptable. Vaya a otros hoteles, que los hay y cerca, de la misma categoría donde le cobren lo que es debido pero sobre todo donde lo traten con cortesía, amabilidad y educación.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
15  Agradécele a lucazino
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, la habitaciones de primer nivel, muy cerca de la playa, los Restorante de primer nivel, piscinas fantásticas, muy limpio, solo el detalle de pocos de habla hispana.
Las habitaciones son magníficas con todas vista a la playa, con una terrazo espectacular, una cocina con todo, living, comedor, TV, Jacuzzi, lavadora y secadora, lava vajillas, etc.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a PEDRO C
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2012

Vacaciones inolvidables en una playa maravillosa y un hotel espectacular. Con un servicio e instalaciones inmejorables. Sobretodo la atención de los chicos de la playa como Mark. Muy serviciales y atentos.

Definitivamente el hotel es el mejor de la zona, con poca gente, muy privado y una linda playa ademeas de contar con habitaciones muy confortables y todas con lisnda vista.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Sandra_5015
Se escribió una opinión 29 de junio de 2011

Buen hotel, magnnífica playa y el personal en general muy bién. Geniales Julio, Vernon, Thales y muchos otros que no recuerdo los nombres. Nuestra opinión del hotel fue excelente hasta el momento de hacer el check-out, la noche anterior nos mandaron una copia de la factura con todos los cargos, incluidas las habitaciones, que ya habíamos pagado anteriormente, el día siguiente a la 8 am estábamos en recepción explicando la incidencia y mostrando el voucher conforme teníamos 6 noches pagadas, la respuesta fue que lo mirarian y que volvieramos a las 12. Cuando regresamos a la hora del check-out nos dan la misma factura, no habian solucionado nada y encima nos exigian el dinero y no de buenas maneras. inmediatamente llamé a la Agencia desde el móvil, pero no funcionaba, le pedí a la chica que me estaba atendiendo (Michelle) que me dejara llamar desde el fijo y me dijo que no, le pregunté si podia ir a llamar a la habitación y me dijo que ya la había dejado, que si volvía me tenia que cobrar un suplemento...entonces empecé a llorar de impotencia y fue entonces cuando ella y su supervisor se dignaron a llamar a la Agencia. Por otro lado un conserje muy amable nos dijo como llamar desde el móvil y también llamamos. Únicamente les faltaba la fecha de caducidad de la tageta de crédito de la Agencia, solucionaron el problema en un segundo.
Probablemente la incidencia la creó la Agencia, pero era un problema entre la Agencia y el hotel, NUNCA PUDES PONER AL CLIENTE EN EL MEDIO. Parece mentira que una persona pueda en 15 minutos cambiar de esta manera tu concepto sobre un precioso complejo donde trabaja muchísima gente amable y preparada. Fueron 6 días fantásticos pero no se si volveria a alojarme en este hotel, durante 15 minutos lo pasé realmente mal.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
12  Agradécele a montse2
Se escribió una opinión 4 de julio de 2010

Un servicio personalizado exelente, la mejor comida, y creo que la mejor playa que he visto. Volvería ahora si pudiera. Recomiendo el paseo en lancha por el día a una playa, maravilloso.

1  Agradécele a flopi