Windsong Resort(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$495
US$370
  • Estacionamiento gratis
Blue Haven Resort(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$513
  • Estacionamiento gratis
Royal West Indies Resort(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$286
US$262
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
West Bay Club(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$1.214
US$440
  • Estacionamiento gratis
Seven Stars Resort & Spa(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$911
US$647
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Alexandra Resort(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$485
  • Estacionamiento gratis
Ocean Club West(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$399
  • Estacionamiento gratis
The Tuscany(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$775
US$752
  • Estacionamiento gratis
Ports of Call Resort(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$237
US$208
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Palms, Turks and Caicos(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$1.400
US$1.000
1.906 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una excelente playa para disfrutar a pleno, el agua con una temperatura ideal y transparente, súper amplia para largas caminatas..vale la pena conocerla, como playa no te vas a arrepentir si gustas del mar y no de la piscina, del hotel en general no pienses encontrar un LHW, esta muy lejos..Espero te sirva mi opinión ya que me cuesta mucho poder hablar del hotel, solo quiero mencionar al Sr. Hudson todo un caballero y servicial.- Gracias a El.- habitación E 202...........!!!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a pedrojulio011
Nic Y, Guest Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Muchas gracias, pedrojulio011!

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.....linda playa, rica comida, habitaciones de primera y personal muy atento. Nos hicieron todas las reservas en los restaurantes de grace bay...el personal de la playa es super. Las instalaciones son de lujo.

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi señora celebrando mi cumpleaños y la verdad que la playa es maravillosa y su extencio maravilloso caminar y disfrutar, la comida buena piso muy condimentada aveces y la atención ni siendo mala no fue e las mejores, nadie estaba cono alegre ser notaba simplemente obligación al trabajo

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pedro C
Se escribió una opinión 14 de julio de 2014

Este hotel queda en un lugar precioso, una vista maravillosa, en una playa realmente increíble. El servicio es muy bueno, la gente fue muy atenta.
Las piezas amplias y limpias. En mi caso con una gran vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite, pero creo que lo importante aquí es elegir con vista al mar. Realmente lindo.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Cami C
Se escribió una opinión 27 de abril de 2014

Aunque el lugar es muy hermoso, la playa es bella, el color del agua extraordinario y las habitaciones son amplias y con muchos detalles de lujo y comodidad, las personas que atienden, especialmente en recepción, son muy maleducadas y prepotentes. Hicimos una reservación por internet el 19 de marzo y desde ese día nos cobraron en la tarjeta de crédito toda la estadía con impuestos pero equivocadamente cargaron $2000.00 más en el cobro. Aunque llamé varias veces desde mi país haciendo ver este error no hicieron el reembolso a la tarjeta por lo que habían cargado de más. La última vez que hablé desde mi país lo hice con Yolanda, quien dijo que sí era un error, pedía disculpas por el mismo y que lo iba a rectificar. Sin embargo, nuestra sorpresa fue muy grande cuando al llegar al hotel, el 14 de abril, casi un mes después y solicitamos un estado de cuenta para confirmar que el reintegro había sido realizado, el problema persistía. Fuimos atendidos por varias personas que no resolvían nada y teníamos que repetir toda la historia varias veces, lo cual aumentó nuestro cansancio y frustración pues era muy tarde, más de las 10 de la noche y habíamos volado todo el día para llegar a la isla. Uno de los que nos atendió fue Hudson pero como tampoco resolvió la situación, le pedimos que llamara al gerente. Aparece un sujeto llamado Clifford, que luego nos dijeron que no era el gerente, aunque se presenta como tal, sino que era el encargado de los concierge que no sólo nos trató de la manera más ruda posible sino que no hizo otra cosa que mentirnos. Con toda la mala educación del caso y tratándonos como que éramos tontos nos da unas explicaciones tan absurdas que no lo podíamos creer. Primero que los $2000.00 era lo que correspondía a los impuestos. Le explicamos que era una suma muy elevada por ese cargo y que, además, los impuestos también habían sido cargados a la tarjeta y ya estaban pagados. Luego nos dice que ellos no sabían nada del problema y cuando le comentamos de las llamadas y de Yolanda nos dice que el departamento de cobros ya estaba cerrado por la hora y que volviéramos al día siguiente para arreglarlo en recepción. Le indicamos que no queríamos volver con lo mismo al día siguiente pues eso iba a significar pasar las vacaciones en recepción con lo mismo en lugar de disfrutar de la playa. Le pedimos que lo arreglen,que hablen con Yolanda y que cuando nos retiremos del hotel esperamos que ya hayan resueto el problema. Nos dice, pero siempre con mucha grosería y mala educación, que eso van a hacer y que nos vayamos a la habitación pues como cobros y reservaciones están cerrados ellos no podian arreglar nada en recepción. Nuestro asombro no tenía límites cuando aparece Hudson en ese preciso momento y nos dice que ya lo habian arreglado. No había explicación que aclarara por qué entonces Clifford nos estaba diciendo exactamente lo contrario con su tono rudo y prepotente. Ya nuestro disgusto, cansancio y frustración no tenía límite, decidimos ir a la habitación y descansar. Al día siguiente verificamos en la tarjeta y no se había operado el reintegro como ellos aseguraban. Peor aún cuando nos retirarnos del hotel seguía sin aparecer el reintegro en la cuenta e insistieron que debíamos pagar comida que habíamos ingerido que era menos de los $2000.00 que ellos habían ya cobrado hacía tanto tiempo. Fue imposible que arreglaran nada y al día de hoy la tarjeta no ha sido reintegrada y lo único que recibimos de ellos fue mal trato y nunca una disculpa y un reintegro que era lo que correspondía. Es increíble que un hotel de la categoría que ellos dicen ser tenga este tipo de trato con sus huépedes y que lejos de estar apenados y devolvernos el dinero se porten de la manera tan grosera como lo hicieron. Hudson nos pidió disculpas posteriormente pero Clifford nunca lo hizo y su conducta aún fue más inaceptable. Vaya a otros hoteles, que los hay y cerca, de la misma categoría donde le cobren lo que es debido pero sobre todo donde lo traten con cortesía, amabilidad y educación.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
15  Agradécele a lucazino