“Impresionante”
Opinión sobre: Grace Bay Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Grace Bay Club
En el puesto n.º8 de 44 hoteles en Providenciales
Se escribió una opinión 9 junio 2016

¡Impresionante desde que llegas hasta que te vas! El personal es muy agradable y bien predispuesto. A cada habitación se le asigna un concierge, en nuestro caso Franklin y Vernar, a quienes podíamos llamar para consultarles lo que se nos ocurriera en cualquier momento; nos entregaron un celular para poder comunicarnos con ellos. Se encargaron de hacernos las reservas en los restaurantes, de realizar la reserva del alquiler del auto, a buscar tours, etc. No han tratado y atendido de maravilla.
Las habitaciones son realmente alucinantes: buena ambientación, decoración, limpias, muy cómodas! La nuestra tenia salida directa a la playa. Allí te entregan reposeras, sombrillas y agua mineral en el instante que lo desees, todo incluido dentro del precio de la habitación. Las piscinas son hermosas!!! Hay una que es solo para adultos. También hay jacuzzis en el exterior que se pueden usar cuando se desee.
La playa de Grace Bay es la mejor de toda la isla. Por lo que alojarse aquí es lo ideal. Recomiendo conocer las playas de Turtle Cove, Long Bay Beach y sobre todo: la playa de Big Water Key, la playa más alucinante que he visto en mi vida, de aguas turquesas. Solo se accede en barco.
Realmente impresionante hotel en la mejor playa de todo el mundo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor playa de la isla.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a m5490
Scott K, Guest Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016

¡Muchas gracias para esta revision m5490!

Escribe una opiniónOpiniones (1.776)

Se escribió una opinión 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Una excelente playa para disfrutar a pleno, el agua con una temperatura ideal y transparente, súper amplia para largas caminatas..vale la pena conocerla, como playa no te vas a arrepentir si gustas del mar y no de la piscina, del hotel en general no pienses encontrar un LHW, esta muy lejos..Espero te sirva mi opinión ya que me cuesta mucho poder hablar del hotel, solo quiero mencionar al Sr. Hudson todo un caballero y servicial.- Gracias a El.- habitación E 202...........!!!!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a pedrojulio011
Nic Y, Guest Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Muchas gracias, pedrojulio011!

Se escribió una opinión 1 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.....linda playa, rica comida, habitaciones de primera y personal muy atento. Nos hicieron todas las reservas en los restaurantes de grace bay...el personal de la playa es super. Las instalaciones son de lujo.

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 31 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi señora celebrando mi cumpleaños y la verdad que la playa es maravillosa y su extencio maravilloso caminar y disfrutar, la comida buena piso muy condimentada aveces y la atención ni siendo mala no fue e las mejores, nadie estaba cono alegre ser notaba simplemente obligación al trabajo

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pedro C
Se escribió una opinión 14 julio 2014

Este hotel queda en un lugar precioso, una vista maravillosa, en una playa realmente increíble. El servicio es muy bueno, la gente fue muy atenta.
Las piezas amplias y limpias. En mi caso con una gran vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite, pero creo que lo importante aquí es elegir con vista al mar. Realmente lindo...
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Cami C
Se escribió una opinión 27 abril 2014

Aunque el lugar es muy hermoso, la playa es bella, el color del agua extraordinario y las habitaciones son amplias y con muchos detalles de lujo y comodidad, las personas que atienden, especialmente en recepción, son muy maleducadas y prepotentes. Hicimos una reservación por internet el 19 de marzo y desde ese día nos cobraron en la tarjeta de crédito toda la estadía con impuestos pero equivocadamente cargaron $2000.00 más en el cobro. Aunque llamé varias veces desde mi país haciendo ver este error no hicieron el reembolso a la tarjeta por lo que habían cargado de más. La última vez que hablé desde mi país lo hice con Yolanda, quien dijo que sí era un error, pedía disculpas por el mismo y que lo iba a rectificar. Sin embargo, nuestra sorpresa fue muy grande cuando al llegar al hotel, el 14 de abril, casi un mes después y solicitamos un estado de cuenta para confirmar que el reintegro había sido realizado, el problema persistía. Fuimos atendidos por varias personas que no resolvían nada y teníamos que repetir toda la historia varias veces, lo cual aumentó nuestro cansancio y frustración pues era muy tarde, más de las 10 de la noche y habíamos volado todo el día para llegar a la isla. Uno de los que nos atendió fue Hudson pero como tampoco resolvió la situación, le pedimos que llamara al gerente. Aparece un sujeto llamado Clifford, que luego nos dijeron que no era el gerente, aunque se presenta como tal, sino que era el encargado de los concierge que no sólo nos trató de la manera más ruda posible sino que no hizo otra cosa que mentirnos. Con toda la mala educación del caso y tratándonos como que éramos tontos nos da unas explicaciones tan absurdas que no lo podíamos creer. Primero que los $2000.00 era lo que correspondía a los impuestos. Le explicamos que era una suma muy elevada por ese cargo y que, además, los impuestos también habían sido cargados a la tarjeta y ya estaban pagados. Luego nos dice que ellos no sabían nada del problema y cuando le comentamos de las llamadas y de Yolanda nos dice que el departamento de cobros ya estaba cerrado por la hora y que volviéramos al día siguiente para arreglarlo en recepción. Le indicamos que no queríamos volver con lo mismo al día siguiente pues eso iba a significar pasar las vacaciones en recepción con lo mismo en lugar de disfrutar de la playa. Le pedimos que lo arreglen,que hablen con Yolanda y que cuando nos retiremos del hotel esperamos que ya hayan resueto el problema. Nos dice, pero siempre con mucha grosería y mala educación, que eso van a hacer y que nos vayamos a la habitación pues como cobros y reservaciones están cerrados ellos no podian arreglar nada en recepción. Nuestro asombro no tenía límites cuando aparece Hudson en ese preciso momento y nos dice que ya lo habian arreglado. No había explicación que aclarara por qué entonces Clifford nos estaba diciendo exactamente lo contrario con su tono rudo y prepotente. Ya nuestro disgusto, cansancio y frustración no tenía límite, decidimos ir a la habitación y descansar. Al día siguiente verificamos en la tarjeta y no se había operado el reintegro como ellos aseguraban. Peor aún cuando nos retirarnos del hotel seguía sin aparecer el reintegro en la cuenta e insistieron que debíamos pagar comida que habíamos ingerido que era menos de los $2000.00 que ellos habían ya cobrado hacía tanto tiempo. Fue imposible que arreglaran nada y al día de hoy la tarjeta no ha sido reintegrada y lo único que recibimos de ellos fue mal trato y nunca una disculpa y un reintegro que era lo que correspondía. Es increíble que un hotel de la categoría que ellos dicen ser tenga este tipo de trato con sus huépedes y que lejos de estar apenados y devolvernos el dinero se porten de la manera tan grosera como lo hicieron. Hudson nos pidió disculpas posteriormente pero Clifford nunca lo hizo y su conducta aún fue más inaceptable. Vaya a otros hoteles, que los hay y cerca, de la misma categoría donde le cobren lo que es debido pero sobre todo donde lo traten con cortesía, amabilidad y educación.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
15  Agradécele a lucazino
Se escribió una opinión 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, la habitaciones de primer nivel, muy cerca de la playa, los Restorante de primer nivel, piscinas fantásticas, muy limpio, solo el detalle de pocos de habla hispana.
Las habitaciones son magníficas con todas vista a la playa, con una terrazo espectacular, una cocina con todo, living, comedor, TV, Jacuzzi, lavadora y secadora, lava vajillas, etc.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a PEDRO C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
A 2 kilómetros

¿Estuviste en Grace Bay Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grace Bay Club

Dirección: Grace Bay Road | PO Box 128, TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe  > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Providenciales
N.º  6 de hoteles de spa en Providenciales
N.º  8 de hoteles de lujo en Providenciales
N.º  8 de hoteles en la playa en Providenciales
Rango de precios: $435.948 - $1.562.745 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grace Bay Club 5*
Cantidad de habitaciones: 82
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grace Bay Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grace Bay Club Hotel Providenciales
Grace Bay Hotel
Hotel Grace Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?