1.949 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Muy lindo hotel, muy tranquilo. El spa sencillo pero con muy buen servicio. La atención del concierge personal estuvo excelente (Lisa). Muy atento todo el personal. Nosotros celebramos nuestro aniversario y se encargaron de decorarnos el hotel y regalarnos una botella de vino para celebrar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a anamema
Johnna M, Public Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros.
Estamos felices de saber que disfrutó su estadía.
¡Fue un placer para nosotros servirle y esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Caminando por la alucinante Grace Bay, almorzamos en el Bar de Playa de Grace Bay club, Excelente atención, riquisima comida y tragos. Ambientacion maravillosa. Para volver sin dudarlo. la combinación con esa playa y agua es perfecta.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silviuss10
Johnna M, Public Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Querido invitado,
Gracias por compartir su experiencia reciente con nosotros. Nos complace que disfrutó de la comida y bebidas disponibles en el bar de la playa. Nuestro personal se complace en saber que su servicio cumplió sus expectativas. Fue realmente nuestro placer servirle y esperamos volver pronto.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena familiar.
Desde que llegamos el lugar te "encanta"... con su arquitectura, su decoración, sus jardines, todo es muy lindo.
La cena estuvo muy rica, sobretodo el postre "Creme Brule de Café"... la atención 10 puntos!
El jardín donde fue la cena estaba decorado maravilloso, al borde de la playa con una vista privilegiada del sunset, etc.
El único punto a mejorar son los baños asignados... no fueron limpiados adecuadamente y tenían un fuerte olor, además afuera había un charco de agua, que daba mala impresión, nada que no se pueda corregir!
Felicitaciones, tienen un excelente hotel!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MelissaEstremadoyro
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No me hospede en el hotel sino que fui a comer al resto infinity y vale la pena dejar un comentario acerca del lugar. Es muy lindo con mesas frente a la playa, musica en vivo y la comida es excelente al igual q la atencion. Pedi la peaca del dia grillada y luego unos postres y todo de primera. Precios elevados (al ugual q en casi toda la isla) pero muy recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a juanx1000
Nic Y, Guest Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Muchas Gracias, juanx1000!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

Estuvimos 4 dias en Grace Bay Club y fueron días espectaculares.
Lindo hotel, chico como queríamos , con una playa lindísima.
La atención del hotel de primera, especialmente de Zadrak, José del desayuno y Cris de la playa que nos atendió de maravilla todos los días!!!!
Hermoso lugar.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a _sasaporth
Nic Y, Guest Relations Manager en Grace Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017
Traductor de Google

Muchas Gracias, _sasaporth!