Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015

Cómodo hotel, tipo posada , muy cerca de la maravillosa Grace Bay . Muy simpáticas las chicas de la recepción . Muy buena la limpieza. No dejar de ir a otras playas , Taylor Bay es increíble, hay que entrar por un sendero entre las casas pasando un poquito el restaurante las brisas, enfrente, lo recomiendo también , es increíble la vista de Chalk Sound,reserva natural,que tiene este restaurante, una laguna totalmente turquesa ! Allí mismo alquilan cabañas , fantásticas , muy bien equipadas. Para disfrutar una paz total !los sábados a la noche toca una banda ! Imperdible !
El restaurante de al lado del paradise inn nos pareció demasiado caro para ser tan precario , armado en un jardincito . Vale la pena ir a los restaurantes de los resorts frente al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen área de cocina , no todas, hay que consultar pues yo creí que iba a tener y luego no había disponible.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Vivi-en-viaje
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2014

El Caribbean es un lugar super cálido, atendido por su dueño Jean Luc, todos amables y listos para ayudarte en todo. Es comodo y cerca de todo. A una cuadra de la playa mas linda que vi en mi vida y con buen bar. La habitacion en que estuvimos en planta baja era grande y muy limpia. Muy buena tarifa para la ubicacion que tiene y la atencion especial. Volveremos!

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a DOC1973
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2013

El hotel es lindo, la habitación cómoda y espaciosa. Buena relación calidad-precio. La atención es excelente siempre muy amables y serviciales!! Está a 5 minutos caminando de la playa de Grace Bay que es un paraíso! Algún día les recomiendo hacer el pase de día al club Med tiene varias actividades y las comidas y bebidas incluídas. Pasamos unos días increíbles en Caribbean Paradise Inn

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofia C
Se escribió una opinión 30 de enero de 2010

Mi novio y yo hemos estado una semana en este precioso hotelito en Providenciales. Jean Luc y Ivi nos han recibido con mucho cariño y atención. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza es impecable. Además esta a pocos minutos a pie de la increíble playa de Grace Bay.
Nosotros tenemos pensado volver a Provo este año y iremos otra vez a Paradise Inn.

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a carmenitaamor
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2009

Agradecer la amabilidad de su dueño frances , un pequeño hotel con buena ubicacion
y con un precio muy bueno para lo que es esa magnifica pero carisima isla.

• Estadía: febrero de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a edutristan