Amanyara
The Somerset on Grace Bay(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$585
US$567
  • Estacionamiento gratis
Ocean Club West(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$279
  • Estacionamiento gratis
Ports of Call Resort(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$257
US$219
  • Estacionamiento gratis
Windsong Resort(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$1.195
  • Estacionamiento gratis
The Sands at Grace Bay(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$560
  • Estacionamiento gratis
Seven Stars Resort & Spa(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$1.113
US$697
  • Estacionamiento gratis
The Palms, Turks and Caicos(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$1.250
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
West Bay Club(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$800
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Blue Haven Resort(Providenciales)(¡Muy buen precio!)
US$730
US$599
  • Estacionamiento gratis
The Tuscany(Grace Bay)(¡Muy buen precio!)
US$775
US$752
Hotels.com
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015

Lugar paradisíaco!
Las habitaciones son divinas, lujo total con una decoración muy net.
Super privadas.
Es caro, pero muy lindo. Para ir en pareja.
Fuimos en septiembre, había muy poca gente, no había mosquitos y pudimos aprovechar el plan de comidas incluído.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana D
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Increible hotel. Me faltan palabras para descirbir el privilegio que supuso pasar 3 noches en este paraiso. Todo es perfecto. Las cabañas son enormes bungalows que garantizan la absoluta privacidad y tranquilidad. Un 10 en diseño y confort. La playa es maravillosa y el servicio discreto, amable e impecable. La piscina es un sueño hecho realidad. La cocina fabulosa y variada. El spa impecable y de los mejores masajes que he probado. Todo lo que se diga de este hotel es poco. Puedo decir que he estado, aunque sea por poco tiempo en el paraiso. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a ZEGONZ
Se escribió una opinión 18 de enero de 2015

Tenía muchas ganas y por fin pude alojarme en un hotel de la cadena Aman. La experiencia ha sido fantástico, nos ha merecido la pena el esfuerzo económico que supone gastarte 2000 usd noche. La diferencia con otras cadenas de lujo como St Regís, Península, Shangrila, Four. Seasons... Es que en Aman todo es perfecto. Como digo en mi titular es la consistencia del lujo. La comida, la ubicación, el servicio, las amenities.... No lo olvidaremos y de hecho nos apetece volver a otro establecimiento de la cadena. Habrá que ahorrar!!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Akiito
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2014

Un hotel espectacular, la comida deliciosa, la atención única. La playa es una bahía bellísima donde te atiende como un rey, el bar, rest y piscina fabulosos y un ambiente de paz y tranquilidad. Pasamos 1 semana y tuve la oportunidad de estar en varias villas, la mejor la 125 y la 122. No pueden dejar de probar las mermeladas de naranja y piña. Los diferentes curry, espectaculares. El menú de comida RAW en la playa, delicioso. Una experiencia única si estas buscando paz y soledad

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mageltenreiro
Se escribió una opinión 16 de julio de 2014

Lo primero que tengo que aclarar es que no me hospedé en el Hotel. Fui de visita porque me dijeron que no podía irme de Providenciales sin conocerlo, y realmente tenian razon. Este hotel es de lujo, impresionante. Para poder ingresar hace falta avisar antes, y se puede visitar aunque sea para tomar algo en el bar, que fue exactamente lo que hicimos. El servicio es de primera. La zona no es la mejor, pues está lejos de todo, pero es exactamente eso lo que busca: paz y exclusividad.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a nicoH86