Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

un excelente lugar, caro pero con una arquitectura espectacular, vale la pena mucho pero la playa es mucho mejor ir a grace bay vale la pena salir del hotel y no solo quedarse ahi, pero al regresar al hotel es volver a entrar al paraiso

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a LaryssaMM
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016

Acostumbrado a viajar mucho a Asia,donde el lujo es razonablemente asequible y espectacular, habia visitado tb muchos resorts u pqueños hoteles del caribe donde la pega era siempre la misma, el servicio. No se acercaba ni de lejos al servicio asiatico , Aman y este hotel, lo soluciono de una manera cara pero efectiva el 100%, traer al un Hotel Caribeño aunque de aspecto tipicamente asiatico, el servicio asiatico donde se trabaja todo por y para agradar al cliente. Prueba conseguida muy por encima de las expectativas e incluso por encima de algunas cadenas asiaticas. destacando el papel,de Teoddy (impresionante como nos trato y como trato a nuestros hijos) durante toda la semana. este hotel solo tiene un pero, el precio pero si lo puedes permitir , muy pocas cosas hay mejores en esa zona del Caribe

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier villa es espectacular, privada 100%, puestos a elegir las que dan a la playa, .
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a AmadeoHernandez
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015

Lugar paradisíaco!
Las habitaciones son divinas, lujo total con una decoración muy net.
Super privadas.
Es caro, pero muy lindo. Para ir en pareja.
Fuimos en septiembre, había muy poca gente, no había mosquitos y pudimos aprovechar el plan de comidas incluído.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana D
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2015

Increible hotel. Me faltan palabras para descirbir el privilegio que supuso pasar 3 noches en este paraiso. Todo es perfecto. Las cabañas son enormes bungalows que garantizan la absoluta privacidad y tranquilidad. Un 10 en diseño y confort. La playa es maravillosa y el servicio discreto, amable e impecable. La piscina es un sueño hecho realidad. La cocina fabulosa y variada. El spa impecable y de los mejores masajes que he probado. Todo lo que se diga de este hotel es poco. Puedo decir que he estado, aunque sea por poco tiempo en el paraiso. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a ZEGONZ
Se escribió una opinión 18 de enero de 2015

Tenía muchas ganas y por fin pude alojarme en un hotel de la cadena Aman. La experiencia ha sido fantástico, nos ha merecido la pena el esfuerzo económico que supone gastarte 2000 usd noche. La diferencia con otras cadenas de lujo como St Regís, Península, Shangrila, Four. Seasons... Es que en Aman todo es perfecto. Como digo en mi titular es la consistencia del lujo. La comida, la ubicación, el servicio, las amenities.... No lo olvidaremos y de hecho nos apetece volver a otro establecimiento de la cadena. Habrá que ahorrar!!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Akiito