“Un hotel y playa increible!”
Opinión sobre: Windsong Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Windsong Resort
En el puesto n.º6 de 44 hoteles en Providenciales
Se escribió una opinión 15 enero 2017

Fuimos en septiembre siendo temporada baja para las islas. El hotel es increible, todos los detalles cuidados al máximo en cuanto a la infraestructura. La gente es super amable y a pesar de que en general nadie habla castellano, hacen lo imposible por entenderte. La zona de playa, si bien a la mañana es angosta, tiene enfrente un arrecife lleno de peces de todos los colores y tamaños y es visitado por toda la gente de los hoteles cercanos. Los implementos están bien, te proporcionan toallas y agua mineral. La zona de la pileta lo mismo, tiene unas camas con protección para el sol que son muy cómodas además de las clásicas reposeras. Las habitaciones más chicas tienen microondas, una heladerita y cafetera (los repuestos te los dan en el hotel, tanto de café como de té). El único punto a mejorar son los desayunos, te dan a elegir de un menú limitado tres cosas (yoghurt, baggels, ensalada de frutas, avena, muffins y cereales) y para tomar jugos (no naturales) y café/té, aunque vale destacar que las porciones son adecuadas. Es recomendable hacer una visita al supermercado, por U$S 16 te llevan y te traen.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a FJL1973
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro complejo. Apreciamos sinceramente sus complimments de nuestro personal amable y complaciente, nuestro alojamiento y por supuesto el arrecife de buceo vibrante. Nuestro desayuno es gratuito, y por sólo unos pocos dólares más, los huéspedes pueden agregar su elección de huevos, o un lado de tocino, jamón o salchichas. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribe una opiniónOpiniones (1.623)

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Esta es una excelente elección al momento de elegir Turks and Caicos. El hotel es hermoso, muy tranquilo, el personal con un trato excelente y super atentos. La habitación (estuve con mi pareja en una categoría Studio) muy amplia y cómoda, el baño enorme y muy lindo. Cuenta con microondas, heladera y cafetera. El hotel se encuentra sobre la playa Grace Bay (Hermosisima), tiene muchas actividades para realizar: paddling, kayak, pedalines y hasta snorkel en el reef de corales que hay a unos metros.
El desayuno continental incluye cafe, jugo y 3 elecciones entre bagel, english muffin, frutas, cereales con leche, yogurt, entre otros. Riquisimo!!
Cuenta con estacionamiento propio sin cargo.
No se van a arrepentir de elegir este hotel!!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Catalina L
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Gracias por compartir su placer Windsong Resort con futuros viajeros! Aunque nuestra propiedad tiene en su mayoría suites de un dormitorio y dos dormitorios frente al mar, apreciamos su tipo menciones de nuestras suites de estudio-una elección popular, cómodo y asequible para aquellos que quieren experimentar todo lo que Windsong tiene para ofrecer. Según su opinión, parece que disfrutó de muchas de nuestras comodidades gratuitas como deportes acuáticos, desayuno continental y estacionamiento. Estamos encantados de que usted experimentó estos juguetes de agua durante sus vacaciones aquí: paddleboarding, kayak, Hobie Cat vela, paseos en bote de pedal y snorkeling justo en frente de nuestro resort. Sus palabras "excelente personal y super atento tratamiento" son quizás, el mejor complemento de todos. En nombre de todo nuestro personal, por favor volver y volver de nuevo pronto.

Thank you for sharing your Windsong Resort delight with future travelers! Although our property has mostly one and two bedroom oceanfront suites, we appreciate your kind mentions of our studio suites—a popular, comfortable and affordable choice for those who want to experience all that Windsong has to offer. Based on your review, it sounds like you enjoyed many of our complimentary amenities like watersports, continental breakfast, and parking. We are delighted that you experienced these water toys during your vacation here: paddleboarding, kayaking, Hobie Cat sailing, pedal boating—and snorkeling right in front of our resort. Your words “excellent staff and super attentive treatment” are perhaps, the best compliment of all. On behalf of our entire staff, please do come back and visit again soon.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar nuestro 20 años de casados. La relación calidad precio es de las mejores de la isla. El hotel es precioso, las habitaciones son súper adecuadas, cómodas, con muy linda estética, y todo lo necesario (heladería, microondas, cubiertos, vajilla, etc). El personal encantador, el entorno con una vegetación maravillosa. Hay un arrecife enfrente donde se puede hacer snorkeling.
Para el desayuno y la cena sentarse en las mesas que dan hacia la playa y que de mañana tiene sombrillas y de noche antorchas es especial.
Pasamos divino.
La playa es un placer, el agua celeste como nunca vi, un poco más fría que la del Caribe pero transparente y con un color impresionante.
La tranquilidad de la isla, lo agreste son dos características de la misma.
Un auto sirve para circular ya que no hay ómnibus y recorrer aunque sea un poquito vale la pena.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tiffany6850
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016
Traductor de Google

Una vez más, queremos felicitarlo por su vigésimo aniversario de boda. Gracias por elegir celebrar esta ocasión especial en el Windsong Resort. Apreciamos que reconozca que Windsong es un gran valor y amablemente mencionó nuestro ambiente, personal, habitaciones totalmente equipadas y lujosas, y por supuesto nuestro buceo de arrecife. Y, no importa cuántas veces los huéspedes mencionan lo preciosa que es nuestra playa y cómo nuestra agua está clara aquí en Providenciales, siempre nos hace sonreír. Esperamos que te alojes con nosotros de nuevo pronto.

Once again, we want to congratulate you on your 20th wedding anniversary. Thank you for choosing to celebrate this special occasion at the Windsong Resort. We appreciate that you recognize that Windsong is a great value and kindly mentioned our ambience, staff, fully-equipped and luxurious rooms, and of course our snorkeling reef. And, no matter how many times guests mention how gorgeous our beach is and how clear our water is here in Providenciales, it always makes us smile. We do hope that you will stay with us again soon.

Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Muy buen hotel sobre la playa. Excelente infraestructura. Muy buenos departamentos y atención del servicio de habitación de primer orden. El servicio de playa excelente con muy buenas reposeras y atención para tomar y comer en la playa. La barrera de coral terminar frente al hotel y se puede hacer snorkel a 50 metros de la playa. El hotel provee implementos para snorkel en forma higienica y muy buen estado. Playa extensa para caminatas y mar para natacion.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son espaciosos y tranquilos. Estan distribuidos en varios edificios.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS C
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016
Traductor de Google

Muchas gracias por sus maravillosos cumplidos de servicio, alojamiento y actividades de deportes acuáticos gratuitos y bucear en el Windsong Resort. Apreciamos que usted reconoció nuestro servicio como de primera clase, y que usted aprecia nuestro restaurante y servicio de bar. Esperamos que se quede con Windsong de nuevo pronto!

Many thanks for your wonderful compliments of the service, accommodations and complimentary watersports activities and snorkeling at the Windsong Resort. We appreciate that you recognized our service as first class, and that you appreciated our restaurant and bar service as well. We hope you will stay with Windsong again soon!

Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Fuimos a turks and caicos por nuestra luna de miel y sinceramente dudo hayamos podido elegir una locacion mejor, desde el pais hasta el hotel donde nos hospedamos. En el hotel todo el personal es mas que cordial y todos estan dispuestos a ayudarte y que pases una excelente estadia, todos sonrien, todos te ayudan y nunca dicen no. Todas las habitaciones del hotel cuentan con vista al mar y si bien es pequeño cuenta con todos los extra que uno pueda requerir sin costo alguno como el padel, kayaks y un pequeño catamaran entre otros. La playa esta solo a pocos metros de cualquier habitacion y cuenta con una barrera de coral a menos de 50 pasos desde que uno pisa la arena.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jean Pierre D
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estamos encantados de que haya elegido el Windsong Resort para su luna de miel! Fue un placer para ayudarle con todas sus necesidades de manera que se puede disfrutar de cada momento de sus vacaciones. Usted ha señalado que Windsong es una pequeña propiedad, boutique, y como tal, nuestro personal es capaz de usted y todos nuestros huéspedes proporcionarle una atención especial. Muchas Gracias por notar! Nos complace que haya disfrutado de nuestras habitaciones frente al mar, la proximidad al agua, y nuestros deportes acuáticos gratuitos. Por favor, vuelva a alojarse con nosotros de nuevo pronto.

We’re thrilled that you chose the Windsong Resort for your honeymoon! It was our pleasure to assist you with all of your needs so that you could enjoy every moment of your vacation. You pointed out that Windsong is a small, boutique property, and as such our staff is able to provide you and all of our guests with extra special attention. Thank you so much for noticing! It pleases us that you enjoyed our oceanfront rooms, proximity to the water, and our complimentary watersports. Please come back and stay with us again soon.

Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo, limpio, excelente ubicación. Al que le gusta el snorkel es ideal ya que está sobre un hermoso reef.
Lo único que tengo para decir es que las habitaciones no tienen blackout por lo que sí planean dormir hasta tarde lleven antifaz.
El otro punto débil es el desayuno que sirven, en cambio las hamburguesas son espectaculares !

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ariel M
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre el Windsong Resort y su hermoso arrecife de coral ti. Nuestro desayuno gratuito estilo continental, con varias opciones , y se pueden añadir los huevos , tocino o jamón para sólo un par de dólares . Le diremos nuestro chef lo mucho que haya disfrutado de sus hamburguesas. Por favor regrese a Windsong pronto!

Se escribió una opinión 26 marzo 2016

El hotel es chico pero muy bonito con gran atencion, nadi habla español aunque se preocupan por hacerse entender y viceversa. Las habitaciones son amplias y comodas. Sin dudas lo mejor es que esta ubicado frente a una zona de corales donde hay gran vida marina, incluso un día había dos tiburones de arrecife (totalmente inofensivos) en el lugar que se podían ver haciendo snorkel. El desayuno es correcto, tiene una opción básica pero muchas cosas con costo extra para agregar. Para cenar no nos gusto, precios altos y la comida no era buena. El wifi en todo el hotel es gratis. No tiene sistema de all inclusive.
Tiene también servicio de playa con kayaks y otros elementos para el agua.
En fin cumple mas que bien en un lugar paradisiaco.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Nicoaltola

Gracias por sus amables felicitaciones del Windsong Resort usted. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras amplias habitaciones , y el snorkel sobre nuestro arrecife de coral . Nos agrada mucho que utilizó nuestro vehículo acuático no motorizado y nuestros servicios de playa . Por favor regrese a Windsong pronto , un complejo que llamó un "lugar del cielo."

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Providenciales
A 3,1 kilómetros

¿Estuviste en Windsong Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Windsong Resort

Dirección: Stubbs Rd., TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe  > Islas Turcas y Caicos > Providenciales
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Providenciales
N.º  5 de hoteles de spa en Providenciales
N.º  6 de hoteles de lujo en Providenciales
N.º  6 de hoteles en la playa en Providenciales
Rango de precios: $210.840 - $1.584.872 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Windsong Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Windsong Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsong Hotel Providenciales
Windsong Resort Providenciales

¿Este es su perfil de TripAdvisor?