1.751 resultados
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Esta es una excelente elección al momento de elegir Turks and Caicos. El hotel es hermoso, muy tranquilo, el personal con un trato excelente y super atentos. La habitación (estuve con mi pareja en una categoría Studio) muy amplia y cómoda, el baño enorme y muy lindo. Cuenta con microondas, heladera y cafetera. El hotel se encuentra sobre la playa Grace Bay (Hermosisima), tiene muchas actividades para realizar: paddling, kayak, pedalines y hasta snorkel en el reef de corales que hay a unos metros.
El desayuno continental incluye cafe, jugo y 3 elecciones entre bagel, english muffin, frutas, cereales con leche, yogurt, entre otros. Riquisimo!!
Cuenta con estacionamiento propio sin cargo.
No se van a arrepentir de elegir este hotel!!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Catalina L
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Gracias por compartir su placer Windsong Resort con futuros viajeros! Aunque nuestra propiedad tiene en su mayoría suites de un dormitorio y dos dormitorios frente al mar, apreciamos su tipo menciones de nuestras suites de estudio-una elección popular, cómodo y asequible para aquellos que quieren experimentar todo lo que Windsong tiene para ofrecer. Según su opinión, parece que disfrutó de muchas de nuestras comodidades gratuitas como deportes acuáticos, desayuno continental y estacionamiento. Estamos encantados de que usted experimentó estos juguetes de agua durante sus vacaciones aquí: paddleboarding, kayak, Hobie Cat vela, paseos en bote de pedal y snorkeling justo en frente de nuestro resort. Sus palabras "excelente personal y super atento tratamiento" son quizás, el mejor complemento de todos. En nombre de todo nuestro personal, por favor volver y volver de nuevo pronto.

Thank you for sharing your Windsong Resort delight with future travelers! Although our property has mostly one and two bedroom oceanfront suites, we appreciate your kind mentions of our studio suites—a popular, comfortable and affordable choice for those who want to experience all that Windsong has to offer. Based on your review, it sounds like you enjoyed many of our complimentary amenities like watersports, continental breakfast, and parking. We are delighted that you experienced these water toys during your vacation here: paddleboarding, kayaking, Hobie Cat sailing, pedal boating—and snorkeling right in front of our resort. Your words “excellent staff and super attentive treatment” are perhaps, the best compliment of all. On behalf of our entire staff, please do come back and visit again soon.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar nuestro 20 años de casados. La relación calidad precio es de las mejores de la isla. El hotel es precioso, las habitaciones son súper adecuadas, cómodas, con muy linda estética, y todo lo necesario (heladería, microondas, cubiertos, vajilla, etc). El personal encantador, el entorno con una vegetación maravillosa. Hay un arrecife enfrente donde se puede hacer snorkeling.
Para el desayuno y la cena sentarse en las mesas que dan hacia la playa y que de mañana tiene sombrillas y de noche antorchas es especial.
Pasamos divino.
La playa es un placer, el agua celeste como nunca vi, un poco más fría que la del Caribe pero transparente y con un color impresionante.
La tranquilidad de la isla, lo agreste son dos características de la misma.
Un auto sirve para circular ya que no hay ómnibus y recorrer aunque sea un poquito vale la pena.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tiffany6850
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Una vez más, queremos felicitarlo por su vigésimo aniversario de boda. Gracias por elegir celebrar esta ocasión especial en el Windsong Resort. Apreciamos que reconozca que Windsong es un gran valor y amablemente mencionó nuestro ambiente, personal, habitaciones totalmente equipadas y lujosas, y por supuesto nuestro buceo de arrecife. Y, no importa cuántas veces los huéspedes mencionan lo preciosa que es nuestra playa y cómo nuestra agua está clara aquí en Providenciales, siempre nos hace sonreír. Esperamos que te alojes con nosotros de nuevo pronto.

Once again, we want to congratulate you on your 20th wedding anniversary. Thank you for choosing to celebrate this special occasion at the Windsong Resort. We appreciate that you recognize that Windsong is a great value and kindly mentioned our ambience, staff, fully-equipped and luxurious rooms, and of course our snorkeling reef. And, no matter how many times guests mention how gorgeous our beach is and how clear our water is here in Providenciales, it always makes us smile. We do hope that you will stay with us again soon.

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Muy buen hotel sobre la playa. Excelente infraestructura. Muy buenos departamentos y atención del servicio de habitación de primer orden. El servicio de playa excelente con muy buenas reposeras y atención para tomar y comer en la playa. La barrera de coral terminar frente al hotel y se puede hacer snorkel a 50 metros de la playa. El hotel provee implementos para snorkel en forma higienica y muy buen estado. Playa extensa para caminatas y mar para natacion.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son espaciosos y tranquilos. Estan distribuidos en varios edificios.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS C
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016
Traductor de Google

Muchas gracias por sus maravillosos cumplidos de servicio, alojamiento y actividades de deportes acuáticos gratuitos y bucear en el Windsong Resort. Apreciamos que usted reconoció nuestro servicio como de primera clase, y que usted aprecia nuestro restaurante y servicio de bar. Esperamos que se quede con Windsong de nuevo pronto!

Many thanks for your wonderful compliments of the service, accommodations and complimentary watersports activities and snorkeling at the Windsong Resort. We appreciate that you recognized our service as first class, and that you appreciated our restaurant and bar service as well. We hope you will stay with Windsong again soon!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Fuimos a turks and caicos por nuestra luna de miel y sinceramente dudo hayamos podido elegir una locacion mejor, desde el pais hasta el hotel donde nos hospedamos. En el hotel todo el personal es mas que cordial y todos estan dispuestos a ayudarte y que pases una excelente estadia, todos sonrien, todos te ayudan y nunca dicen no. Todas las habitaciones del hotel cuentan con vista al mar y si bien es pequeño cuenta con todos los extra que uno pueda requerir sin costo alguno como el padel, kayaks y un pequeño catamaran entre otros. La playa esta solo a pocos metros de cualquier habitacion y cuenta con una barrera de coral a menos de 50 pasos desde que uno pisa la arena.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jean Pierre D
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estamos encantados de que haya elegido el Windsong Resort para su luna de miel! Fue un placer para ayudarle con todas sus necesidades de manera que se puede disfrutar de cada momento de sus vacaciones. Usted ha señalado que Windsong es una pequeña propiedad, boutique, y como tal, nuestro personal es capaz de usted y todos nuestros huéspedes proporcionarle una atención especial. Muchas Gracias por notar! Nos complace que haya disfrutado de nuestras habitaciones frente al mar, la proximidad al agua, y nuestros deportes acuáticos gratuitos. Por favor, vuelva a alojarse con nosotros de nuevo pronto.

We’re thrilled that you chose the Windsong Resort for your honeymoon! It was our pleasure to assist you with all of your needs so that you could enjoy every moment of your vacation. You pointed out that Windsong is a small, boutique property, and as such our staff is able to provide you and all of our guests with extra special attention. Thank you so much for noticing! It pleases us that you enjoyed our oceanfront rooms, proximity to the water, and our complimentary watersports. Please come back and stay with us again soon.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo, limpio, excelente ubicación. Al que le gusta el snorkel es ideal ya que está sobre un hermoso reef.
Lo único que tengo para decir es que las habitaciones no tienen blackout por lo que sí planean dormir hasta tarde lleven antifaz.
El otro punto débil es el desayuno que sirven, en cambio las hamburguesas son espectaculares !

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ariel M
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre el Windsong Resort y su hermoso arrecife de coral ti. Nuestro desayuno gratuito estilo continental, con varias opciones , y se pueden añadir los huevos , tocino o jamón para sólo un par de dólares . Le diremos nuestro chef lo mucho que haya disfrutado de sus hamburguesas. Por favor regrese a Windsong pronto!