1.749 resultados
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel donde estuvimos es fantástica, al que le gusta cocinar, no falta nada de nada y la limpieza esta muy bien, el resto del personal es verdaderamente un DESASTRE desatento, la gente se tiene q atender sola, desde el que se encarga de las cosas de playa hasta el que atiende el desayuno, que es de lo peores que comi en mi vida,diría q no vale la pena, salvo que uno tome como que alquilo un departamento de lujo con vista al mar y punto. Es una pena porque las instalaciones están bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Mauritoy
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Nos encanta la palabra fantástico y estamos encantados de que haya disfrutado tanto de su alojamiento. Gracias por señalar que la cocina gourmet está completamente equipada con todo lo que pueda necesitar, y por notar nuestros excepcionales esfuerzos de limpieza. Nos disculpamos si nuestro servicio de personal no cumplió y le invitamos a comunicar sus inquietudes a nuestro gerente general.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos hemos llevado una gratisima sorpresa con el hotel.Comodísimas instalaciones, excelente higiene; nuestra habitación cuenta con cocina excelentemente equipada y en un increíble estado. El hotel cuenta con restaurante en el que la comida es exquisita y porciones adecuadas. La increíble belleza de sus playas combinado con la comodidad de sus reposeras y el acceso a kayaks, padlle boards y veleritos hacen un lugar precioso para el disfrute y descanso.La aten ion de todo el personal es muy bueno. Valió la pena el viaje!!!!!!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a LOBOSDEMAR
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estamos encantados de que haya tenido una estadía tan maravillosa en Windsong. Nos complace que haya apreciado nuestra atención al detalle, el mantenimiento y el alto nivel de servicio. Gracias por sus muchos elogios sobre nuestro lujo, comodidades, restaurantes, playa y arrecife de snorkel. Esperamos su visita de regreso!

We're delighted that you had such a wonderful stay at Windsong. It pleases us that you appreciated our attention to detail, maintenance, and high service standard. Thank you for your many compliments about our luxury, amenities, dining, beach and snorkeling reef. We look forward to your return visit!

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, las habitaciones tienen lavadora, secadora, lavavajillas, son amplias y limpias, no le falta nada!
La playa es divina, a un paso de los corales.
El desayuno es muy rico y se sirve sobre la playa.
Todo 10 puntos!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a silvana p
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

¡Gracias por viajar desde Argentina para experimentar el Windsong Resort en la aclamada Grace Bay! Nos complace que haya disfrutado de nuestro servicio y todas las comodidades que ofrecen nuestro alojamiento y nuestro resort. No importa en qué idioma hable, ¡todos entienden lo que significa un puntaje de 10! Agradecemos sus amables palabras y su calificación de 10, ¡y espero que regrese a Windsong on the Reef!

GUEST REVIEW IN ENGLISH
Very good service, the rooms have washer, dryer, dishwasher, spacious and clean, nothing is missing! The beach is divine, a step of corals. Breakfast is very rich and served on the beach. All 10 points!

WINDSONG RESPONSE IN ENGLISH
Thanks for travelling from Argentina to experience the Windsong Resort on world-acclaimed Grace Bay! It pleases us that you enjoyed our service and all of the amenities that our accommodations and our resort offer. No matter what language one speaks, everyone understands what a score of 10 means! We appreciate your very kind words and 10 rating, and do hope you will return to Windsong on the Reef!

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Fuimos en septiembre siendo temporada baja para las islas. El hotel es increible, todos los detalles cuidados al máximo en cuanto a la infraestructura. La gente es super amable y a pesar de que en general nadie habla castellano, hacen lo imposible por entenderte. La zona de playa, si bien a la mañana es angosta, tiene enfrente un arrecife lleno de peces de todos los colores y tamaños y es visitado por toda la gente de los hoteles cercanos. Los implementos están bien, te proporcionan toallas y agua mineral. La zona de la pileta lo mismo, tiene unas camas con protección para el sol que son muy cómodas además de las clásicas reposeras. Las habitaciones más chicas tienen microondas, una heladerita y cafetera (los repuestos te los dan en el hotel, tanto de café como de té). El único punto a mejorar son los desayunos, te dan a elegir de un menú limitado tres cosas (yoghurt, baggels, ensalada de frutas, avena, muffins y cereales) y para tomar jugos (no naturales) y café/té, aunque vale destacar que las porciones son adecuadas. Es recomendable hacer una visita al supermercado, por U$S 16 te llevan y te traen.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a FJL1973
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro complejo. Apreciamos sinceramente sus complimments de nuestro personal amable y complaciente, nuestro alojamiento y por supuesto el arrecife de buceo vibrante. Nuestro desayuno es gratuito, y por sólo unos pocos dólares más, los huéspedes pueden agregar su elección de huevos, o un lado de tocino, jamón o salchichas. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Esta es una excelente elección al momento de elegir Turks and Caicos. El hotel es hermoso, muy tranquilo, el personal con un trato excelente y super atentos. La habitación (estuve con mi pareja en una categoría Studio) muy amplia y cómoda, el baño enorme y muy lindo. Cuenta con microondas, heladera y cafetera. El hotel se encuentra sobre la playa Grace Bay (Hermosisima), tiene muchas actividades para realizar: paddling, kayak, pedalines y hasta snorkel en el reef de corales que hay a unos metros.
El desayuno continental incluye cafe, jugo y 3 elecciones entre bagel, english muffin, frutas, cereales con leche, yogurt, entre otros. Riquisimo!!
Cuenta con estacionamiento propio sin cargo.
No se van a arrepentir de elegir este hotel!!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Catalina L
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Gracias por compartir su placer Windsong Resort con futuros viajeros! Aunque nuestra propiedad tiene en su mayoría suites de un dormitorio y dos dormitorios frente al mar, apreciamos su tipo menciones de nuestras suites de estudio-una elección popular, cómodo y asequible para aquellos que quieren experimentar todo lo que Windsong tiene para ofrecer. Según su opinión, parece que disfrutó de muchas de nuestras comodidades gratuitas como deportes acuáticos, desayuno continental y estacionamiento. Estamos encantados de que usted experimentó estos juguetes de agua durante sus vacaciones aquí: paddleboarding, kayak, Hobie Cat vela, paseos en bote de pedal y snorkeling justo en frente de nuestro resort. Sus palabras "excelente personal y super atento tratamiento" son quizás, el mejor complemento de todos. En nombre de todo nuestro personal, por favor volver y volver de nuevo pronto.

Thank you for sharing your Windsong Resort delight with future travelers! Although our property has mostly one and two bedroom oceanfront suites, we appreciate your kind mentions of our studio suites—a popular, comfortable and affordable choice for those who want to experience all that Windsong has to offer. Based on your review, it sounds like you enjoyed many of our complimentary amenities like watersports, continental breakfast, and parking. We are delighted that you experienced these water toys during your vacation here: paddleboarding, kayaking, Hobie Cat sailing, pedal boating—and snorkeling right in front of our resort. Your words “excellent staff and super attentive treatment” are perhaps, the best compliment of all. On behalf of our entire staff, please do come back and visit again soon.