1.752 resultados
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para venir en familia o en pareja es el lugar perfecto para relajarse, descansar y estar en contacto con el mar
Hotel excelente, su atención, personal muy amable, hay wifi en todos lados, posee un mini shop para comprar bebidas y alimentos para el cuarto. Servicio de playa, spa, resto y todo lo que necesites.....animate te va a encanatar

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marcelonastri
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Gracias por su respaldo al Windsong Resort para familias y parejas para relajarse y disfrutar del mar Caribe. Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestro atento y amable servicio, restaurante y bar, spa, wifi y, por supuesto, nuestros servicios de piscina y playa. Por favor regrese y quédese con nosotros nuevamente pronto.

Thank you for your endorsement of the Windsong Resort for families and couples to relax and enjoy the Caribbean sea. We are delighted that you were pleased with our attentive and friendly service, restaurant and bar, spa, wifi, and of course our pool and beach services. Please do come back and stay with us again soon.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel donde estuvimos es fantástica, al que le gusta cocinar, no falta nada de nada y la limpieza esta muy bien, el resto del personal es verdaderamente un DESASTRE desatento, la gente se tiene q atender sola, desde el que se encarga de las cosas de playa hasta el que atiende el desayuno, que es de lo peores que comi en mi vida,diría q no vale la pena, salvo que uno tome como que alquilo un departamento de lujo con vista al mar y punto. Es una pena porque las instalaciones están bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Mauritoy
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Nos encanta la palabra fantástico y estamos encantados de que haya disfrutado tanto de su alojamiento. Gracias por señalar que la cocina gourmet está completamente equipada con todo lo que pueda necesitar, y por notar nuestros excepcionales esfuerzos de limpieza. Nos disculpamos si nuestro servicio de personal no cumplió y le invitamos a comunicar sus inquietudes a nuestro gerente general.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos hemos llevado una gratisima sorpresa con el hotel.Comodísimas instalaciones, excelente higiene; nuestra habitación cuenta con cocina excelentemente equipada y en un increíble estado. El hotel cuenta con restaurante en el que la comida es exquisita y porciones adecuadas. La increíble belleza de sus playas combinado con la comodidad de sus reposeras y el acceso a kayaks, padlle boards y veleritos hacen un lugar precioso para el disfrute y descanso.La aten ion de todo el personal es muy bueno. Valió la pena el viaje!!!!!!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a LOBOSDEMAR
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estamos encantados de que haya tenido una estadía tan maravillosa en Windsong. Nos complace que haya apreciado nuestra atención al detalle, el mantenimiento y el alto nivel de servicio. Gracias por sus muchos elogios sobre nuestro lujo, comodidades, restaurantes, playa y arrecife de snorkel. Esperamos su visita de regreso!

We're delighted that you had such a wonderful stay at Windsong. It pleases us that you appreciated our attention to detail, maintenance, and high service standard. Thank you for your many compliments about our luxury, amenities, dining, beach and snorkeling reef. We look forward to your return visit!

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, las habitaciones tienen lavadora, secadora, lavavajillas, son amplias y limpias, no le falta nada!
La playa es divina, a un paso de los corales.
El desayuno es muy rico y se sirve sobre la playa.
Todo 10 puntos!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a silvana p
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017
Traductor de Google

¡Gracias por viajar desde Argentina para experimentar el Windsong Resort en la aclamada Grace Bay! Nos complace que haya disfrutado de nuestro servicio y todas las comodidades que ofrecen nuestro alojamiento y nuestro resort. No importa en qué idioma hable, ¡todos entienden lo que significa un puntaje de 10! Agradecemos sus amables palabras y su calificación de 10, ¡y espero que regrese a Windsong on the Reef!

GUEST REVIEW IN ENGLISH
Very good service, the rooms have washer, dryer, dishwasher, spacious and clean, nothing is missing! The beach is divine, a step of corals. Breakfast is very rich and served on the beach. All 10 points!

WINDSONG RESPONSE IN ENGLISH
Thanks for travelling from Argentina to experience the Windsong Resort on world-acclaimed Grace Bay! It pleases us that you enjoyed our service and all of the amenities that our accommodations and our resort offer. No matter what language one speaks, everyone understands what a score of 10 means! We appreciate your very kind words and 10 rating, and do hope you will return to Windsong on the Reef!

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Fuimos en septiembre siendo temporada baja para las islas. El hotel es increible, todos los detalles cuidados al máximo en cuanto a la infraestructura. La gente es super amable y a pesar de que en general nadie habla castellano, hacen lo imposible por entenderte. La zona de playa, si bien a la mañana es angosta, tiene enfrente un arrecife lleno de peces de todos los colores y tamaños y es visitado por toda la gente de los hoteles cercanos. Los implementos están bien, te proporcionan toallas y agua mineral. La zona de la pileta lo mismo, tiene unas camas con protección para el sol que son muy cómodas además de las clásicas reposeras. Las habitaciones más chicas tienen microondas, una heladerita y cafetera (los repuestos te los dan en el hotel, tanto de café como de té). El único punto a mejorar son los desayunos, te dan a elegir de un menú limitado tres cosas (yoghurt, baggels, ensalada de frutas, avena, muffins y cereales) y para tomar jugos (no naturales) y café/té, aunque vale destacar que las porciones son adecuadas. Es recomendable hacer una visita al supermercado, por U$S 16 te llevan y te traen.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a FJL1973
WSGM, Manager en Windsong Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro complejo. Apreciamos sinceramente sus complimments de nuestro personal amable y complaciente, nuestro alojamiento y por supuesto el arrecife de buceo vibrante. Nuestro desayuno es gratuito, y por sólo unos pocos dólares más, los huéspedes pueden agregar su elección de huevos, o un lado de tocino, jamón o salchichas. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.