Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
The Fred(Frederiksted)
US$156
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Club Comanche(Christiansted)
US$224
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel on the Cay(Christiansted)(¡Muy buen precio!)
US$209
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Palms at Pelican Cove(Christiansted)
US$169
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$192/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$86
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$1.124
Cancelon
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
HotelQuickly
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.282)
Filtrar opiniones
1.282 resultados
Calificación de viajeros
613
424
132
67
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
613
424
132
67
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.282 opiniones
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2010

Viajo 44 semanas al año y puedo decir que he pasado por hoteles excelentes, buenos, regulares, malos, pésimos... y este. En resumen todo mi fin de semana de pesadilla lo puedo resumir en la inhabilidad de distinguir una habitación triple de una simple para el personal del front desk ademas de su mala actitud todo se agrava con un robo de efectivo antes de cumplir mis primeras dos horas en el hotel, luego el servicio de agua se suspendió por 28 horas durante el fin de semana (no baños, no duchas, etc) el hotel se volvió un asco al pasar las primeras 10 horas, luego de eso solo fué cosa de empeorar.
La negativa y mala actitud del mismo gerente del hotel nos deja perplejos a mis compañeros y a mi. Toda la pesadilla no termina si no el lunes en la madrugada en la que el front desk nos envía una hora tarde al aeropuerto donde, por llegar tarde, no nos dejan chequear las maletas por lo que nos quitaron en la aduana TODO por regulaciones de IATA.
En fin, el lugar es paradisiaco pero es penoso que un hotel de cadena como lo es este hotel pueda emplear pillos entre sus colaboradores (cuiden mucho sus pertenencias) y traten tan mal a los clientes aun cuando los tengan sin servicios básicos como el agua potable durante tanto tiempo.
No pierdan el tiempo en este lugar y no se dejen llevar por el precio o por el nombre de la cadena de hoteles. Si tienen un enemigo, pueden recomendar este lugar.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a AlexMarroquin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones