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311 - 316 de 1.288 opiniones
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Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Rick C, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2016
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Escribió una opinión el 21 de abril de 2016

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Rick C, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2016
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Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
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Rick C, General Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016
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Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
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Rick C, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016
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Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rick C, General Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016
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