Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (533)
Filtrar opiniones
533 resultados
Calificación de viajeros
149
230
90
41
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
149
230
90
41
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 533 opiniones
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015

Los precios del hotel son caros, para las instalaciones viejas que tiene, ya que se construyó hace 55 años y no lo han remodelado. Tiene una cocinera bien dotada, Donde se preocuparan por remodelar las habitaciones, cambiar los colchones y los tendidos de la camas, sería un hotel muy bueno. Tiene muchas escaleras para personas con movilidad reducida. Lo salva su inigualable ubicación, en un pequeño e idílico cayo, con una playita bonita y con una vista hermosa del pueblo de Christiansted, la marina, sus yates y el malecón. Prestan un excelente transporte en botes desde el hotel al pueblo, el cual es divertido y dura solo unos minutos. A pesar de lo viejo y caro del hotel, nos gustó mucho estar allí, por su tranquila playita, su lindo entorno y su vista hermosa a los alrededores.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Grace274
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2009

Hotel situado en una isla al lado de St. Croix. Se accede mediante una pequeña barca. Hotel totalmente abandonado. Tras el huracan Hugo no ha sufrido ninguna reforma. Goteras, humedades, desconchones, etc. Se ve muy viejo. Han tenido una inspección de sanidad y tanto el restaurante como el bar de la playa estan cerrados. Cosa de la que nos avisaron al llegar a recepción, y no una semana antes que fue cuando hicimos la reserva. Dicha reserva se realizo por internet al precio de 110$ por noche. El precio que tuvimos que pagar fue de 150$ por que habia una serie de cargos discrepcionales que nos puso el hotel.

  • Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a tatarro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones