“Excelente comida y vista”
Opinión sobre: The Green House

The Green House
Clasificado como N.º 12 de 74 Restaurantes en Charlotte Amalie
Rango de precios: US$11 - US$35
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestros viajes buscamos comida y restaurantes locales, The Green House es uno de ellos. Con una excelente vista a la bahia de Charlotte Amelie, su menú es amplio y la comida muy buena. Sus precios no son economicos pero tampoco tan altos como un restaurante formal. El personal es muy amable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Diego E
Escribe una opiniónOpiniones (1.440)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Super Recomendable! Buena calidad, buen y encantador servicio, carta abierta y muy completa. Carnes, marisco, cócteles , más desayunos.... buen wifi. Es un sitio de reuniones de transmundistas y navegantes, más locales y turistas, divertido....

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Drzit0
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con un cliente al Green House recomendado por el mismo cliente.
Me pedí una ensalada con pollo braseado y jamaican jerk porque no tenía mucha hambre y madre mía qué pedazo de plato. La ración era enorme y estaba muy buena. El pollo llevaba un picante que me hizo sufrir de lo lindo durante la cena.

Si no le doy más puntuación es porque los camareros te apartaban los platos nada más soltar el cubierto. A veces resultaba incómodo porque parecía que estaban esperando agazapados para quitarte un cubierto y/o el vaso.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Le saqué una estrella porque la langosta que pedí estaba tan cocida que era gomosa. El plato estaba servido para la foto, pero estando en el caribe uno espera que la langosta esté fresca. La atención fue de una amabilidad extraordinaria, la piña colada excelente y se respetó el happy hour. Los demás comensales (17) no tuvieron quejas sobre sus comidas, alas que calificaron de rápidas. Es un lugar que parece funcionar como discoteca por la noche, o, al menos esa fue la sensación que tuvimos, por la cantidad de equipos de sonido y luces. Estábamos de paso por St Thomas solo un día y los sábados todo está cerrado en la isla. Es te era uno de los pocos lugares abiertos y el que más cerca nos quedaba del hotel.
Nos sacamos el hambre, pero no es un restaurante con todas las letras, es más un bar.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a SigourneyWeber
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontrandome de visita en un crucero me encontre con este pintoresco sitio buscando wifi en la isla con un menu estilo americano y con una buena carta de cocteles bastante recomendable si esta ya aburrido de la comida del barco! Los precios algo costosos pero una buena atencion y un wifi de alta velocidad sobre todo si se baja del barco buscando señal! Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Josepirel