Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.430)
Filtrar opiniones
4.430 resultados
Calificación de viajeros
1.693
1.416
758
359
204
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.693
1.416
758
359
204
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.430 opiniones
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista especatacular de la isla de diferentes ángulos. Para ver la salida y llegada de cruceros, el atardecer, la bahía, las montañas y el paisaje. Ofrece varias atracciones para planes familiares de todas las edades. Snorkel con tortugas (luego de paseo en catamaran), Kayak nocturno (con luces y cristal para ver los peces), etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MrChrisDonohue, General Manager en Frenchman's Reef & Morning Star Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Ana V,

It is great to hear that you had an excellent stay with us, and that our location offered spectacular views!

We are glad you found several amenities that we offer at the resort perfect for family members of all ages including snorkeling with turtles, and kayaking at night, with lights and glass bottom boats to see many sea creatures!

Thank you for your review, and we look forward to having all of you return again one day.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen resort con muchas opciones. Varias piletas. Playa privada en el complejo El personal muy amable. Un poco caros los bares y restaurantes del complejo. Excelente las habitaciones con vista al mar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fernado P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FReef_MGMT, Manager en Frenchman's Reef & Morning Star Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Fernando P.,

So nice to have you as our valued guest! Thank you for taking the time to share the highlights of your stay. We’re the resort on St, Thomas where you can find it all in one place. Glad you enjoyed the Morning Star Beach, friendly staff and variety of amenities options.

Feel free to ask us for specific dining recommendations the next time you visit. We have 5 restaurants in our hotel offering our guests casual to fine dining experiences and allowing our guests to make informed decision on their dining experience and spending. Our 6 Bars offer happy hours from 12:00 noon to 9:00 pm at varying times during the day and our guests love to enjoy the happy hour beverage specials where drinks start from $5. We also have 2 retail shops in the hotel offering a variety of food and beverage options to our guests.

Thank you again for traveling BRILLIANTLY with Marriott! Come see us again soon.

Sincerely,
Harmeet Chugh, Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Este hotel es una obra de arte. Hermoso. Mi estadía fueron un par de días solamente pero la pasé divino. El servicio es muy bueno y las facilidades muy bonitas incluyendo la playa. La vista panorámica es espectacular. Las habitaciones son limpias, cómodas y ofrecen una gran vista hacia el mar. El costo para comer ronda entre $80 y $100 dólares para dos así que preparen una buena partida de presupuesto diario para las tres comidas, pero el servicio y la calidad de los alimentos es buena. El trago "Walk the Plank" cuesta $10 dólares y contiene una mezcla de licores en un recipiente grande (casi dos pintas). Su sabor a frutas es exquisito. En general, mi experiencia fue muy placentera. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Kint1985
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FReef_MGMT, Manager en Frenchman's Reef & Morning Star Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Kint1985,

Thanks for the good review. Glad you had a good time here, enjoying the plethora of MARRIOTT amenities. We have it all in an oasis like setting. Very unique and fun photos!

There are several lounges on the property and they all serve the famous Walk the Plank. Our lounges – At Frenchman’s Reef relax at the Rum Bar with our famous views and indoor/outdoor patio. Next, there is a bar in the Aqua Terra lounge area with TVs, great for a light dinner. Outside we offer the Sunset Bar (try the fish tacos) and the swim-up infinity pool bar. Enjoy pool bar games, trendy music and socializing. Down at the Morning Star, let’s start with the Coco Joe’s bar which is always a favorite, being situated adjacent to the beach. The Sandbar is also a great choice for lunch and a cocktail. Havana Blue is the fine dining option on the property. They will recommend the Mango Painkiller – do try it also! There is something for every taste.

Thanks again for your visit and come back again soon.

Sincerely,
Harmeet Chugh, Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento hospedada junto a mi marido, somos elite members y hemos estado en muchos hoteles marriott . Este hotel no corresponde a lo que es un categoria marriott. El servicio a elite members no existe, la limpieza de las habitaciones es precaria nos hemos ido a acostar y se nota que las sabanas no las sacuden, puse una toalla de mano sobre el cafè derramado y sigue allí, se supone que reponen 4 botellas de agua diariamente , lo que no ha sido así. La verdad nos ha decepcionado. Es un hotel que tiene un vista hermosa y que podría ofrecer una grata experiencia, por ejemplo el que este aislado deberían compensarlo y creo deberían tener un bus de acercamiento o un taxi acuatico hacía algunos lugares de la isla, al menos al down town. En fin... No recomiendo este hotel.
Aaahhhh olvidaba si tu ingles no es perfecto , la pasarás mal. Mi marido habla bien, pero yo necesito que me hablen mas lento y pausado , deferencia que no la tienen.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a angechang
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FReef_MGMT, Manager en Frenchman's Reef & Morning Star Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Angechang,

Thank you for your recent stay and loyalty to MARRIOTT! My sincerest apologies for the disappointment you experienced while here with regards to your room host service and communications with our team. This should never happen to a guest. We welcome travelers from all over the globe and take our “Art of Hosting BRILLIANTLY” very serious. While I am reviewing your comments with my team, I invite you to give our Guest Relations team a call if there is anything further we can assist you with.

One last thing – all taxi service on the island is regulated and no hotels are allowed to operate a private shuttle. We do offer shuttle service between the Frenchman’s Reef and Morning Star and a water ferry to the harbor.

I hope we can welcome you again!

Sincerely,
Harmeet Chugh, Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

El Resort es estupendo para unas vacaciones, tiene todo tipo de servicios, unas vistas impresionantes, las habitaciones son espléndidas (al menos la mia, pero pedí expresamente vistas al mar), el bar tiene una terraza preciosa, muy agradable por la noche.
Para negocios es un poco extraño porque no puedes disfrutar de todas las opciones del hotel, una pena (para mí)...
A mejorar: El proceso de check in se hizo muy largo, con colas hasta que llegaron refuerzos.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar. Pedirlo expresamente. Merece la pena el paisaje extraordinario.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Tegui2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FReef_MGMT, Manager en Frenchman's Reef & Morning Star Marriott Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Tegui2014,

Very nice review, thanks! Glad to hear you enjoyed the stunning views and rooms. Our views - anywhere in the hotel property and you’ll be treated to the endless blue of the Caribbean. We overlook the lovely Frenchman’s Cove and Charlotte Amalie Harbor one side and Morning Star Beach to the other. Glad you appreciated the scenery from almost EVERY angle including the lovely terrace off the Rum Bar. It’s one of the best, if not the best, place to take in the sunset. We usually have live music at this time.

I hope you’ll visit again for vacation so you can use all the fun amenities!

Yours sincerely,
Harmeet Chugh, Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones