Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (748)
Filtrar opiniones
748 resultados
Calificación de viajeros
86
181
216
128
137
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
181
216
128
137
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 748 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 2 de la tarde y tardaron más de 3 hs en darnos las habitaciones. Él check in a las16hs.
Los sábados está todo cerrado. En el cierto hay solo una cafetera con posibilidad para tomar 2 cafés y un frigobar vacío.
La atención fue pésima. De 9 habitaciones que reservamos no nos dieron ni una para poder dejar las valijas. O cambiarse. Es muy ruidoso

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a SigourneyWeber
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Our check in time is anytime after 4pm. During your stay the hotel was booked to capacity which our housekeeping department tries very hard to have all rooms completed by 4pm.

Thank you for staying with us and hope you will give us another opportunity.

Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué triste por qué el hotel está frente al mar un edificio grande pero pésimo en limpieza :/ no lo recomiendo !!! Yo llegué de un viaje pesado y lo que yo quería era descasar, entre al baño y estaba sucio :( pedí que me cambiaran y lo mismo !! Las sabanas con mal olor, el personal por lo que veo no les importa la mala imagen :/

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Carmen M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been forward to our Management staff.

Regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2015

Es un hotel correcto pero totalmente fuera de precio para lo que ofrecen, el personal antipático y nada dispuesto a ayudar . El aire acondicionado funcionaba al 25% ....., el wifi no funcionaba en la habitación , en fin una experiencia nada recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a enistal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been forward to our management staff.

Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Excelente ubicación para pasar una noche ... pero necesita una remodelación URGENTE ... esta muy bien ubicado en especial si desea tomar un ferry a otras islas, pero esta muy mal mantenido, viejo, un tanto sucio, la verdad, si te gustan las cosas BIEN básicas está bien, pero si no Olvidalo

Consejo sobre habitaciones: que se encomiende ......
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a MatiasKappes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to give us your feedback. Your comments have been forwarded to our managment staff.


Regards
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015

El hotel tiene una ubicación privilegiada! Está al frente de la bahía, cerca del centro histórico y de los lugares de interés de Charlotte Amalie, la capital de Saint Thomas. Nos dieron una habitación remodelada, bonita y confortable. Desde los pasillos del hotel se disfruta una vista muy agradable al patio interior y a las montañas que circundan la capital. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Grace274
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pam K, Guest Relations Manager en Windward Passage Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to submit your review. Your comments have been forward to our managment staff.

Thank you for your business we look forward to your next visit.

Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones