“Ballester Hermanos”
Opinión sobre: Sugar Bay Resort & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sugar Bay Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en East End
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es exepcional,todo un Paraiso.Nos atendio el Sr Jorge Ceballos y pasamos 5 dias incomparables.Los invito a visitar este extraordinario lugar pradisiaco.
A mis amigos de Puerto Rico y suramerica esto es otra cosa.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Efrain I
Escribe una opiniónOpiniones (1.290)

Se escribió una opinión 8 junio 2017

Llegamos en crucero y en la estación de autobus frente al Schneider Regional Medical Center (entre la Calle Sugar Estate y Gertrude Garden) tomamos la transportación local llamada "Safari" por menos de $5 dólares por persona. La experiencia de transportación abierta y local fue excelente. El Safari hace una parada justo frente al hotel. El Sugar Bay transporta a los visitantes y huéspedes en carros de golf. Así que subimos la colina rápido y de forma cómoda. Compramos un pase de un día "Todo Incluído" por $100 dólares adultos y $65 niños menores de 12 años. Gracias a los empleados Bonnie, Jyovannie, Jamela y Sherly por hacer placentero nuestro registo de "day pass" y visita al hotel. El buffet de desayuno es muy variado y la comida es deliciosa. La vista al mar desde el Manor Bay Restaurant roba el aliento, espectacular. La piscina, las bebidas, los deportes acuáticos no motorizados y el almuerzo nos encantaron. Definitivamente, un resort inolvidable. ¡Hay Wifi gratis!

Consejo sobre las habitaciones: Espectacular vista al mar, excelente servicio, hermosas facilidades
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Kint1985
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Habitaciones limpias, la comida riquísima y mucha variedad al igual de las actividades que realizan para que cómo huéspedes disfrutemos de la estadía en el hotel, la atención desde que llegamos fue excelente son muy atentos.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Marcela B
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ves que visitamos el año pasado y ahora en mayo y esta última visita fue mejor a mejorado el Servicio, comida, ambienté; la pasamos super!
El lugar es tranquilo ideal para familias, parejas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jerdelman
Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que le faltan algunos detalles. Al parecer se trata de un hotel de muchos años remodelado. Yo compre con el sistema todo incluído por una cuestión de comodidad y costos. El desayuno es muy bueno , las comidas son de poca variedad y postres también pero aceptables y las bebidas muy buenas.
En cuanto a mi cuarto te diré que una de las camas demasiado ruidosa pero la
Habitación confortable. No hay ningún canal en español!!! Internet es malo para mi gusto. La playa es muy angosta y pequeña pero el agua agradable. El entorno de playa y piscina es muy lindo. Si tuviera que puntuar le daría un 7,4

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a silviayluis
Berneta A, Manager en Sugar Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2016
Traductor de Google

Dear silviayluis,

Thank you for taking the time to write and post this review to Trip Advisor. We appreciate your feedback and your positive comments have been shared regarding food & beverage and recreation. We also appreciate your comments regarding having T.V. channels in Spanish and will be looking into that for the future. We would also like to apologize for the internet inconveniences and our IT team has been working tirelessly to improve the system so it doesn't impact any future guest stays. Your comments are valuable as we strive to improve with each and ever guest stay.

Thank you for selecting us for your recent vacation, we appreciate your business and we look forward to welcoming you back again for your next trip to St. Thomas.

On behalf of Abdel Zouari, General Manager

Berneta Asato
Executive Assistant to the General Manager
Sugar Bay Resort and Spa

Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar estaba un poco asustada por lo comentarios negativos que habia visto, pero desde que llegamos nos recibieron con ron puch recibimos un servicio excelente teniamos un cuarto con una vista preciosa y ademas limpios y espaciosos.Fuimos en pareja y para el precio y todo incluido estaba mas que bien.El restaurante chino la comida estaba riquisima y lo mejor el show q hace Anthony el chef mientras cocina,el bartender de la piscina nos trato super bien y los de la barra del lobby tambien , hacen kareoki familiar .,, le doy 4 estrellas pq el buffet no nos encanto . Pero ya estamos planeando volver otra vez pero con los niños el hotel es muy familiar y les va a encantar.!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a andrea m
Berneta A, Manager en Sugar Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Andrea,

Gracias por prestarnos de su tiempo y compartir atraves de “Trip Advisor” su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy satisfechos de escuchar que pudieron disfrutar de sus vacaciones y que nuestro equipo de trabajo hizo su parte, atendiendo con mucho empeño todas las necesidades de su familia. Nuestro equipo de trabajo toma muy en serio sus roles en la industria y cada día damos el todo por el todo para proveer un servicio de alta calidad y exceeder las expectavas de nuestros huespedes. Sus comertarios son grandemente apreciados y valorados como medida de continuidad en mejorar nuestro servicio al huesped, es muy importante saber que cumplimos nuestra meta. Le dejaremos saber an Anthony y al resto del equipo de trabajo de Alimentos y Bebidas.

Gracias nuevamenete por escoger a “Sugar Bay Resort and Spa” para estas vaciones y esperamos porder recibirlos en una próxima ocación

On Behalf of Abdel Zouari, General Manager

Berneta Asato
Executive Assistant to the General Manager
Sugar Bay Resort and Spa

Se escribió una opinión 10 marzo 2015

Cuando este hotel era Wyndham, era espantoso, el servicio era terrible. Las chicas del bar y de los restaurantes parecian todo el tiempo amargadas. La playa de este lugar es muy pequeña para un hotel tan grande.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Alejandro N
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en East End o en sus alrededores
A 1,5 kilómetros
Crystal Cove Beach Resort on Sapphire Bay
Crystal Cove Beach Resort on Sap...
N.° 13 de 22 en St. Thomas
Bolongo Bay Beach Resort
N.° 1 de 1 en Costa Sur

¿Estuviste en Sugar Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sugar Bay Resort & Spa

Dirección: 6500 Estate Smith Bay, 00802-1350, St. Thomas (Previamente Dreams Sugar Bay)
Ubicación: Caribe  > Islas Vírgenes de los Estados Unidos  > St. Thomas > East End
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en East End
Rango de precios: $33.333 - $116.667 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sugar Bay Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 294
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Kognitiv US Corp y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sugar Bay Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Sugar Bay Hotel
Wyndham Sugar Bay Resort St Thomas
Wyndham Hotel St Thomas
Wyndham St Thomas
Wyndham East End
East End Wyndham
Wyndham Sugar Bay St Thomas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?