Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Secret Harbour Beach Resort(Benner)(¡Muy buen precio!)
US$286
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$264
US$175
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$215/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Marriott's Frenchman's Cove(Charlotte Amalie)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$569
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$149
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Windward Passage Hotel(Charlotte Amalie)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$139
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Gallows Point Resort(Cruz Bay)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$375
US$319
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cruz Bay Boutique Hotel(Cruz Bay)(¡Muy buen precio!)
US$196
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
St. John Inn(Cruz Bay)(¡Muy buen precio!)
US$209
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Emerald Beach Resort(Charlotte Amalie)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$224
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (751)
Filtrar opiniones
751 resultados
Calificación de viajeros
522
163
36
17
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
522
163
36
17
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 751 opiniones
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

Nos alojamos en un depto hermoso que alquilamos en homeaway.com ubicado dentro del complejo Point Pleasant. Decidimos no rentar auto, por la forma en que se maneja en la isla. Nos manejamos super bien con el transporte publico q ellos llaman zafari, cuesta usd1 y te recorre toda la isla. Hay que tener en cuenta que la isla al igual que el resort, tiene demasiadas pendientes. Así y todo, si vuelvo a ir, alquilaría un auto y me alojaría en St Johns, que es mucho más caro, pero es mucho más bello a mi gusto.
Un hermoso viaje que hicimos con mi marido y mi nena de 3 años.

Consejo sobre las habitaciones: Lo alquile por dueño directo que es mucho más económico que alquilarlo directamente a través del resort.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Maridan021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff A, General Manager en Point Pleasant Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015

Gracias por la gran opinión!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff A, General Manager en Point Pleasant Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff A, General Manager en Point Pleasant Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff A, General Manager en Point Pleasant Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff A, General Manager en Point Pleasant Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones