Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El título es así. Opinión muy personal.
Lugar soñado.
Playas y vistas inigualables.
Puntos flojos , de a poco siguen mejorando.
Atención, punto de los más débiles de siempre , va mejorando.
Confort hubo mejoras importantes en habitaciones/Cabañas y sin cambio de estilo.
Restaurantes falta para estar a tono con comidas de calidad internacional, pero hay pequeñas mejoras. Pero el gusto USA ( de donde proviene la mayoria de los turistas ) no es el mismo que el europeo, y el cambio va a tardar pero no pierdo la esperanza. Pasar de la bebida blanca y cafe común en la cena a poder tomar un vino medianamente bueno es un cambio. El café expreso aún no llegó.
Si muchos mosquitos y midgets.
También demasiados burros , unos pocos pueden ser simpáticos muchos ya no lo son y menos si disputan alguna hembra.
Pero que significan todo esos detalles , si uno antepone la belleza ,la tranquilidad y la laxitud de poder disfrutar ese soñado lugar???

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique B
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha este Resort hemos ido de forma esporádica durante los últimos 20-25 años y desde la ultima vez, hará unos 6 años.
Estuvimos este marzo-abril, el personal es el mismo (algunos de ellos desde hace mas de 20 años), pero la actitud de los nuevos no esta al nivel, algunos de ellos muy bordes, en recepcion son unos perdona vidas y el servicio de restaurante es lo peor que he visto en un leading hotel.
Buffet por la mañana aceptable (no es lo que era), para el almuerzo y cena solo cuentan con una cocina de la que en 1 semana no han cambiado el menú (el de adultos después de 12 veces, no sabes qué pedir y el de niños, imposible salir de la pasta, hotdog o burger)... Ademas de lento, el primer dia tardaron 1hr en servir el menú infantil (hotdogs y burgers)... El resto de días con mayor o menor celeridad según el numero de comensales (de hecho debían dar de comer en un restaurante con no mas de 35 mesas a mas de 300 personas, que van a comer en la misma franja horaria)...
Como siempre, las playas bestiales, las habitaciones todas con wifi de alta velocidad y aire acondicionado (nuestro aparato bastante ruidoso, mejor apagarlo y oir las olas del mar)... Alquiler de barcos a vela o windsurf, si te ven que preguntas demasiado, te recomiendan hacer una clase iniciación (pagando, claro esta)... El acceso público de las playas hace que compartan clientes y no clientes, y estos últimos no respetan demasiado la privacidad/tranquilidad y limpieza que se supone que pagas.
Es caro, carísimo y por este dineral, el servicio no esta a la altura. Nosotros en el próximo viaje familiar, buscaremos una alternativa, aunque estemos enamorados del sitio y de la isla.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marc T
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Adore las múltiples pequeñas playas de Caneel Bay! El aire cozy de su decoración.
Es un Resort recomendable para personas que han viajado mucho y quieren descubrir un lugar especial y perfecto para el descanso. Volvería mil veces!!

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a MaggieS5
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hitel que lo venden por 5 estrellas y forma parte de la cadena leading hotel of the world
Es un estafa hacia el clinte ya que no creo que pase por mas que dos estrellas
Lastima el lugar es hermoso pero las habiac y los baños no corresponden a un hotel ni de dos estrellas y la tatifa es de conco estrellas y en internet y leding hotels estafan con las fotos que muestran
Paso algunas fotos del baño de la habitacion

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karina L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Fue en el año 2006 a este hotel para pasar mi luna de miel. Nos encantó. El hotel está en el parque natural y se camufla perfectamente,
Los detalles exquisitos. Una botella de ron en la habitación y un baño espectacular.
Nos alquilamos un coche para recorrer la isla y fue increíble.
Aún me acuerdo del olor de los jabones que te dejan en el baño y de lo maravilloso que era desayunar mirando la playa.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Vircou