“De todos los lugares que he buceado, este es lejos el más profesional.”
Opinión sobre: Stuart Cove's Dive Bahamas

Stuart Cove's Dive Bahamas
Reserva con anticipación
US$84,99*
Excursión por la costa de Nassau: Aventura de buceo de superficie en las Bahamas
US$147,99*
Aventura en SUB Nassau, Bahamas
US$84,99*
Nassau Snorkel Bahamas Adventure
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Excelente. Muy profesional, guías muy preparados, barcos, equipos e infraestructura, excelente. He buceado en varios paises, y llama la atención lo bien armado que está. El lugar de buceo, bueno, eso es de cada uno, pero vale la pena. Es caro, pero todo Bahamas es igual.

1  Agradécele a Bruno V
Escribe una opiniónOpiniones (1.547)

Se escribió una opinión 17 julio 2016

Buena Logística en el Buceo Face to Face
Excelente Fotografia
Precio acorde al Buceo
Buenos Utencilios para Bucear

Agradécele a Alexander C
Se escribió una opinión 30 junio 2016

Hemos hechos shark dving en varios paises. El de Stuart Cove Nassau fue excelente por la actitud de las dive master T & G. Son las que llevan a este buceo a otro nivel por sus profesionalismo, comentarios, enseñanzas y calidez. Nassau vale la pena para ver tiburones. Si no estas interesado en ellos en el Caribe recomendaria Roatan.

Agradécele a ELRAMON11
Se escribió una opinión 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia nadar con tiburones, las instalaciones son grandes, la atención por parte del instructor muy buena además de ser claro en la información.
El precio vario al llegar a las bahamas con relación a lo hablado con anterioridad por Internet, el personal en tierra no es tan atento.

Agradécele a Un Tal A
Se escribió una opinión 20 mayo 2016

La actividad del sub es única, recomendaríamos a todo el mundo realizarla. La relación calidad-precio esta correcta. La tripulación es increíble. Están pendientes de ti en todo momento, grupos reducidos, atención personalizada. Un 10.
Mi experiencia tiene un pero, he tenido una caída en el barco, dando lugar a un esguince. La tripulación un 10 me atendieron durante todo el viaje,el capitán el mejor, hielo, vendas etc.
Cuando llegamos a tierra, avisan al "doctor" de la empresa Stuart Cove, y le doy un cero!!!! Me hizo quitar la venda, a mi, ni me miró el pie, se fue y al volver lo único que le preocupaba era que firmarse una renuncia para demandarlos, eximiendolos de responsabilidad. No me dio ni hielo!!!! Ni me vendo el pie!!!! Ni miro para el. Actualmente escayolado en España! !
Lamentable que la empresa no tenga un criterio de selección para el medico como para el resto de personal.
Todos un 10, el medico si es que lo es, más allá de su chapa, un cero.
Así que, buena actividad,pero que no os suceda nada, ni un corte ni nada, el médico no sabe ni poner ni quitar vendas, así que el riesgo es latente, si ante cualquier accidente no tienes ni primeros auxilios.
Gracias al resto del staff que con vuestro cariño apenas me dolía el pie! !!!!

Agradécele a rodgecan