“Buena experiencia”

Nassau SUB Bahamas Adventure
US$84,99*
Nassau Snorkel Bahamas Adventure
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Contratamos la excursión desde el hotel donde estábamos alojados, incluye transporte en autobús. Cuando llegamos tuvimos problemas con el inglés pero enseguida llamaron a dos chicas que eran españolas y trabajadoras de allí que nos explicaron todo, el inconveniente que vi es que al ver que hay españoles en una de las excursiones deberían enviar a una de las monitoras en ese barco. Las inmersiones fueron muy bien y los monitores atentos en general de todos. A la vuelta quisimos comprar algunas de las fotos que nos hicieron bajo el agua porque vimos una oferta que ponía 5 fotos por 15 dolares pero la dependienta me dijo que no, que se cogían desde Internet. Nuestra sorpresa llegó cuando volvimos a España y nos pusimos a comprarlas... nos habían timado y el precio por foto era de 10 dolares cada una y no de 15 dolares las 5 fotos como nos habían dicho.

1  Agradécele a Helenahf25

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro la verdad, pero los instructores en los botes muy simpáticos y cálidos. La experiencia con los tiburones vale la pena. Una pena que el huracán haya afectado el escenario marino. Todo muy profesional. Te van a buscar al hotel y te van a dejar. Queda como a 30-40 mins de paradise island.

Agradécele a Rosario C
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Excelente. Muy profesional, guías muy preparados, barcos, equipos e infraestructura, excelente. He buceado en varios paises, y llama la atención lo bien armado que está. El lugar de buceo, bueno, eso es de cada uno, pero vale la pena. Es caro, pero todo Bahamas es igual.

1  Agradécele a Bruno V
Se escribió una opinión 17 julio 2016

Buena Logística en el Buceo Face to Face
Excelente Fotografia
Precio acorde al Buceo
Buenos Utencilios para Bucear

Agradécele a Alexander C
Se escribió una opinión 30 junio 2016

Hemos hechos shark dving en varios paises. El de Stuart Cove Nassau fue excelente por la actitud de las dive master T & G. Son las que llevan a este buceo a otro nivel por sus profesionalismo, comentarios, enseñanzas y calidez. Nassau vale la pena para ver tiburones. Si no estas interesado en ellos en el Caribe recomendaria Roatan.

Agradécele a ELRAMON11