“Una gran infraestructura para disfrutar”
Opinión sobre: Stuart Cove's Dive Bahamas

Nassau SUB Bahamas Adventure
US$84,99*
Nassau Snorkel Bahamas Adventure
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Equipos nuevos, barcos muy equipados y personal muy atento hacen de este dive center una experiencia que los buceadores apreciamos, Buenos lugares de buceo y muchas alternativas disponibles. Vale la pena

Agradécele a pablomen

Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Si bien son los más reconocidos en buceo y no niego que los equipos son muy buenos y se ven muy profesionales el precio me resulto un poco caro en relación a otras partes del mundo y quede muy decepcionada con el buceo , están más orientados a sacar fotos(te hacen posar con los tiburones ) para luego venderlas que en mostrar el lugar y explicar la flora y fauna marina . Fue una decepción

Agradécele a Geral_13
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo, realizamos hace un par de días la excursión en los mini sub. La excursión salió a tiempo del hotel y fuimos llevados al muelle de esta empresa. Somos latinos por lo tanto esperábamos que algún empleado hablara español para que pudiera darnos todas las indicaciones. La agencia en la cual compramos la excursión, nos aseguró que habría personas que dominaban el español para explicar todo lo correspondiente. Sin embargo al llegar al lugar nos encontramos en que solo un hombre llamado Andrea de nacionalidad italiana, podría explicarnos. ( le agradezco profundamente a el por tomarse su tiempo para guiarnos, fue bastante amable y diligente) desafortunadamente no nos acompaño en el recorrido. Así que en el barco no habían empleados que hablaran castellano. La excursión estuvo buena, el capitán fue bastante amable, y el buzo que nos guió, fue atento. El punto negativo estuvo en qué hay seis mini sub para realizar la exploración y se hace por grupos de seis. El mini sub, de mi esposo no funcionaba, y uno de los buzos tuvo que empujarlo en la profundidad al menos 15 minutos. Mi esposo hacía señas de que quería salir, sin embargo ellos decían que todo estaba bien. Mi esposo se sintió bastante indispuesto ya que el sub, señalaba bajo oxígeno. Al final, lo sacaron antes de tiempo y no remediaron la
Situación. En conclusión, puedo decirles que es una buena experiencia. Que les sugiero dominen el inglés y que si no funciona de manera correcta el sub, exijan que los saquen inmediatamente y lo suban a otro para que la experiencia sea realmente grata.

Agradécele a Ivonne G
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Contratamos la excursión desde el hotel donde estábamos alojados, incluye transporte en autobús. Cuando llegamos tuvimos problemas con el inglés pero enseguida llamaron a dos chicas que eran españolas y trabajadoras de allí que nos explicaron todo, el inconveniente que vi es que al ver que hay españoles en una de las excursiones deberían enviar a una de las monitoras en ese barco. Las inmersiones fueron muy bien y los monitores atentos en general de todos. A la vuelta quisimos comprar algunas de las fotos que nos hicieron bajo el agua porque vimos una oferta que ponía 5 fotos por 15 dolares pero la dependienta me dijo que no, que se cogían desde Internet. Nuestra sorpresa llegó cuando volvimos a España y nos pusimos a comprarlas... nos habían timado y el precio por foto era de 10 dolares cada una y no de 15 dolares las 5 fotos como nos habían dicho.

1  Agradécele a Helenahf25
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro la verdad, pero los instructores en los botes muy simpáticos y cálidos. La experiencia con los tiburones vale la pena. Una pena que el huracán haya afectado el escenario marino. Todo muy profesional. Te van a buscar al hotel y te van a dejar. Queda como a 30-40 mins de paradise island.

Agradécele a Rosario C