“Genial!”

A partir de
US$215,04*
Buceo entre tiburones en Nassau
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo decidimos ir a bucear con botella... el ya lo había hecho mas veces, pero yo no... fue una experiencia increíble, nos explicaron todo perfectamente y nos cuidaron de maravilla. Lo recomiendo 100%

Agradécele a prspicaz
Escribe una opiniónOpiniones (1.747)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Genial, simplemente ideal!! Los instructores preparadisimos, y hablaban español. No se puede pedir mas, bucear con tiburones es una experiencia que hay que vivir.

2  Agradécele a Alfonso A
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que son la compañía mas famosa en la isla, para realizar las actividades de buceo, snorkel y la atracción q hice el Sub... una infraestructura muy buena, equipo buenos también, el lugar donde te llevan a hacer la inmersión super, el precio muy costoso, algunas personas del staff en la inmersión muy groseros, en general muy regular!

Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Equipos nuevos, barcos muy equipados y personal muy atento hacen de este dive center una experiencia que los buceadores apreciamos, Buenos lugares de buceo y muchas alternativas disponibles. Vale la pena

Agradécele a pablomen
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Si bien son los más reconocidos en buceo y no niego que los equipos son muy buenos y se ven muy profesionales el precio me resulto un poco caro en relación a otras partes del mundo y quede muy decepcionada con el buceo , están más orientados a sacar fotos(te hacen posar con los tiburones ) para luego venderlas que en mostrar el lugar y explicar la flora y fauna marina . Fue una decepción

Agradécele a Geral_13