“No es recomendable, comida corriente y atención pésima, sin educación .”
Opinión sobre: Dune

Dune
Clasificado como N.º 36 de 288 Restaurantes en Nassau
Comida: Francesa, Bahamense
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Domingo 28 de mayo solicitamos temprano con nuestro hotel The Cove reserva para comer al aire libre a las 21:00 horas en el restorán DUNE.
LLegamos a las 20:30 para un tomar un aperitivo en el bar y tuna rolls
A las 21:00 solicitamos la mesa y la mujer a cargo de las reservas nos informa bueno hay mesa al aire libre aun, que debemos esperar.
Sin embargo habías 3 mesas ya desocupadas.
Con la ayuda del encargado que habíamos conversado en español dos días antes nos arregló para comer al aire libre,.
El lugar fuera es oscuro, no intimo, para leer la carta teníamos que prender una pequeña linterna.
Se corto 2 veses la luz el día viernes 26 y al reponerla era agradable los pequeños focos prendidos le da mas atmósfera romántica que casi sin luz.
Pedimos Langosta y rolls de langosta y pollo statay, mas botella de agua y botella de vino blanco.
El vino lo sirvió en mozo y lo dejó en una arrimo lejos de nuestra mesa y sin el contenedor de hielo, es decir el vino blanco a temperatura ambiente, no es recomendable en ningún lugar del mundo.
Le solicitamos que nos trajera la botella de vino blanco con el contenedor con hielo a la mesa, pasaron mas de 10 minutos para que nos dejara el vino en hielo como corresponde.
La mesa vecina tuvo el mismo problema con la botella vino blanco sin contenedor en hielo
Volviendo al tema de mesas ocupadas al aire libre, nunca se ocuparon y quedaron 5 mesas vacias hasta el momento de retirarnos.¿ Por que falta a la verdad la persona a cargo de las reservas que está ahí mismo.?
El domingo 18 tuvimos que insistir y después de 30 minutos llegó el pan. A diferencia del viernes 26 ,que nos ofrecieron el pan de la casa de inmediato.
La espera fue de mas de 45 minutos para llegara nuestro pedido.
Le sirven la langosta a mi marido y aparece el chef y me informa que no le queda ninguno de los 2 de entrada no principales yo había elegido.
Esperaron 45 minutos para informarme.
Mi marido devolvió la langosta ya que el no podía comer mientras yo solo miraba.
Solicitamos al gerente para que nos explicara lo sucedido .
Stefan persona o supervisor a cargo del restorán ,se dishizo en disculpas .
Ya molestos nosotros queríamos retirarnos , pero como ya era tarde no era posible a esa hora ir a un buen restorán sin reserva, por lo que no tuvimos otra opción y nos quedamos a la espera de mis 2 nuevos platos ahora con atun en 2 variedades ; y a los 10 minutos llegaron nuevamente la langosta y ahora para mi 2 platos. de entrada
Stefan nos indicó que por el problema vivido nos haría un descuento.
El descuento fue app. del 50% del total, la boleta fue de 110,45
La experiencia vivida decepcionante.
Un restoran que tuvo 1 estrella michelin , no puede ni debe hacer una comida tan simple y atender muy mal.
Los responsables no son los mozos que atienden y no están entrenados, el chef no es capaz de informar a los mozos que es lo que tiene para ofrecer a los clientes , el gerente a cargo no tiene la capacidad de supervisar y controlar cada uno de los puntos esenciales en un buen restorán que es ,desde reserva de mesas hasta como se sirve y mantiene un vino blanco, ect.
El unico responsable en este restoran es el dueño que no contrata a personal adecuado ya que un restorán de alta categoría no puede tener tantas fallas, donde revisando los comentarios de clientes justo una semana antes cliente informa lo mismo de las reservas, otros de la baja y mala calidad de los platos y otro de lo mal atendidos en el restorán.
El Bar, bueno, pero nada especial. para entremos dan popcorn salado, ( que poco sofisticado)
Y lo mas increíble que llegamos al Cove y revisamos es status de nuestra cuenta y nos damos cuenta que la boleta había sido cargada 2 veces , es decir otra gran e inobjetable falla.
En la mañana llamamos a Stefan para que nos diera una explicación de la razon de este doble cargo. ¿sería para cobrar el 100% de la cuenta?, que justo era lo que habían hecho por descuento?
Como Stefan no respondió con palabras concretas del cobro , llamamos al gerente del O&O y su secretaria nos informó que ellos harían el descuento en el sistema.
Que verguenza, para el dueño del este lugar.
Esta experiencia es para nunca recomendar este restoran.
Muchos errores y calidad media.
Muy $$$$$ por lo que entregan.

Agradécele a María Soledad P

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar un rato agradable y cenar delicioso, el lugar es bonito, un servicio muy cálido y agradable, la comida esta muy rica, porciones adecuadas, sabores y temperaturas de los alimentos en su punto, lastima que un restaurante de este tipo no tuviera en ese momento el servicio del Capuchino... punto que deben mejorar! De resto estuvo genial

Agradécele a Uriel S
Se escribió una opinión 8 febrero 2016

le pedimos a ricura ue nos de un resto al lado del mar y nos eligió este
excelente lugaar al lado del mar muy rica la comida los vinos
nada para criticar mal
todo es excelente
estoy fascinada con los resto y con el hotel en si

Agradécele a asecilio
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

Muy buen servicio , menu excelente comida , postres y bebidas buena vista recomendable 100% muy buenos precios para disfrutar , solo en pareja o familia .

Agradécele a Federico P
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Un lugar muy limpio, buen servicio y una excelente vista, para la ubicacion tiene excelentes precios, lo recomiendo.

Agradécele a Larson E