“Muy bien!”

Clasificado como N.º 40 de 329 Restaurantes en Nassau
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno. La comida perfecta si quieres degustar la región. Las sugerencias excelentes. SÍ

Agradécele a gyna2015

Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

excelente lugar para comer!!!! y salir a conocer un poco el lugar, unas papas fritas magnificas...definitivamente volveremos!!!

Agradécele a catadiaz
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

Casi que los 5 dias que estuve en Nassau fui al Fish Fry´s a comer, la ensalada de concha (Conch Salad) es deliciosa! encuentras diferentes tipos de restaurante, pero todos sirven comida bahamense! muy buenos! te puedes quedar mas tarde para tomar unos tragos y pasar un momento muy alegre!

Agradécele a MaGa1511
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

El taxista que nos llevó al hotel nos recomendó ir a visitar este lugar, así que una noche pedimos un taxi y nos llevó por $15.00. Teníamos la idea que era un restaurante, sin embargo al llegar nos encontramos con una calle llena de pequeños lugares para comer donde había gente del lugar bebiendo y comiendo la famosa ensalada de Conch. Recorrimos todo la cuadra y decidimos quedarnos en Big Yard. Pedimos el plato mixto y por consejo de la persona que nos atendió decidimos compartirlo. Tomamos una deliciosa cerveza Sands. El plato llegó casi una hora después pero valió la pena: pescado, camarón, langosta y calamar acompañado de arroz y plátanos. Estaba de chuparse los dedos.
El lugar era muy colorido y tenía un artista tocando música propia de Bahamas.
Una experiencia que no olvidaré.

Agradécele a Genova93
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2015

Si quieres probar la comida típica bahamense, este es un mercado que puede ofrecerte mucha variedad de platos (y precios) para que tomes una decisión. No dejes de visitarlo y no salgas de Bahamas sin probar los clásicos conchs y plátanos!

Agradécele a Jesus_Aponte_O