Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

En Nassau todo cierra muy temprano, este hotel esta muy cerca del centro y es una opción barata (en comparación al resto de los hoteles de Nassau), buena atención, buen desayuno, la piscina esta bien, las habitaciones no son lujosas, pero si no eres demasiado exigente creo que puedes quedar contento. Lo mejor es que tienes la terraza arriba donde te puedes tomar una cerveza o comprar la comida que ofrece el restaurant que esta bastante bien relación precio calidad.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RamiroPal
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015

La gente en la recepción etc son amables, pero finalmente hay que pagar 140 dólares en un hotel de uno o dos estrellas. Y es de uno o dos estrellas de verdad: habitación minimalística, Aire condicionada de los años setenta, piscina muy chica, desayuno muy olvidable.

Las únicas cosas que me gustan en el Towne son a) la gente, y b) la ubicación, lo cual es muy conveniente.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a OlafdG
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

Hotel bien ubicado, a 3 cuadras de la zona comercial, a 2 cuadras del paradero del bus publico que te lleva por la zona hotelera, a unas 3 cuadras hay un supermercado donde venden alimentos a un buen precio. A 5 cuadras queda el ferry que te lleva a la isla de Atlantis. Manejan un buen precio por habitacion por noche, cerca esta un buen bar junto a la playa (señor Frogs) a unas cuadras esta la playa publica de Junkanoo beach con vista espectacular y aguas tranquilas y cristalinas . La habitación con aire acondicionado, cama grande, baño privado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Cali_1492
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015

Eramos 8 personas, 3 adultos y 5 niños, tuvimos que alojarnos una noche ahi. El hotel es muy malo. Hasta vimos pasar una rata por la puerta de la habitación. No respetaron el precio de la reserva que hicimos a través de booking, sino que lo subieron. No lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Las del tercer piso son más confortables
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Paola C
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

Estuve con un grupo de amigos (10) que fuimos a bucear y cuando llegamos al hotel mis amigos me querian matar, ya que Yo me habia ocupado de la reservacion.
Luego de que las habitaciones fueron asignadas y nos reunimos para salir a pasear la cosa cambio.
El hotel tiene aspecto extraño pero las habitaciones son comodas y limpias si bien bastante sencillas.
Estuvimos una sola noche pues despues nos fuimos a nuestro Live Abord de buceo, pero todos quedaron conformes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones suites, son mas comodas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a HOPLIAS9