“Simple y lindo hotel, recomendale”
Opinión sobre: Towne Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Towne Hotel
En el puesto n.º20 de 37 hoteles en Nassau
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Es un hotel simple que se encuentra en el dowtonw de Nassau, a una cuadra de la avenida principal, una parada de llos buses (aunque te paran en todos lados) y dos del mar.
Es simple, limpio y economico, el desayuno es uy sencillo. Lo bueno es el acceso, punto a tener en cuenta es que despues de las 18.30hs esta todo cerrado, solo los bares al lado del mar.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carla Z

Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mi estadia en towne hotel bahamas los empleado siempre amable y sonriente la pase bien mi proxima visita traere mi familia conmigo me encanto la decoracion de recepcion restaurant la comida es super buena esta como a 20 minutos del aeropuerto en el mismo dowtown que super encantada tanto del hotel como de bahamas

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Mercedes W
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

Muy lejos de los standard de lo que se cataloga como hotel en Europa, no pasaría de hostel o pensión, y supongo que a parte de algún tour operador de bajo coste, solo caemos allí, los que erroneamente pensamos que estar alojados en el centro de Nassau puede ser una buena opción. (Error, ya que en Nassau ciudad, no hay nada, solo cruceristas dando vueltas...)
Por lo demás, esta pensioncilla, está razonablemente limpia, y todo el personal es muy amable, pero si hubiese estado más de una noche, me hubiese buscado otro hotel, y otro sitio para desayunar. No quedará en la memoría como un sitio para recomendar, a no ser que hagas un recorrido mochilero por las Bahamas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Spanish007
Se escribió una opinión 16 junio 2016

Digo lo de hostal porque hotel le queda muy grande.El sitio es de lo mas normalito.Como en otras criticas a destacar es la ubicación, el servicio y atención del personal, limpieza y listo. El desayuno poco variado y de calidad baja, viendo el desayuno no nos entraron ganas de probar el restaurante del hotel.La habitacion que nos tocó era amplia, tenia una nevera en el suelo apoyada en un corcho, el aire acondicionado hacia un ruido horroroso y para regularlo tenias que subirte a una silla ya que no tenia mando a distancia.El ventilador de la habitación tambien hacia ruido lo que hacia que no pudieras descansar tranquilamente. Es la opción barata de Nassau, si volviera buscaría un poco más , aunque por el centro de Nassau creo que poco puedes encontrar.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 1 junio 2016

Los empleados del front desk y los botones excelentes. Siempre atentos ofreciendo su ayuda. Muy simpaticos todos.
La ubicación es lo mejor. Cerca de todo, el centro y los bares del puerto.
El desayuno, como leí en otra reseña... olvidable.
Un poco caro para un hotel modesto.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensores, cualquier habitación
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pablo M
Se escribió una opinión 12 enero 2016

En Nassau todo cierra muy temprano, este hotel esta muy cerca del centro y es una opción barata (en comparación al resto de los hoteles de Nassau), buena atención, buen desayuno, la piscina esta bien, las habitaciones no son lujosas, pero si no eres demasiado exigente creo que puedes quedar contento. Lo mejor es que tienes la terraza arriba donde te puedes tomar una cerveza o comprar la comida que ofrece el restaurant que esta bastante bien relación precio calidad.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a RamiroPal
Se escribió una opinión 22 diciembre 2015

La gente en la recepción etc son amables, pero finalmente hay que pagar 140 dólares en un hotel de uno o dos estrellas. Y es de uno o dos estrellas de verdad: habitación minimalística, Aire condicionada de los años setenta, piscina muy chica, desayuno muy olvidable.

Las únicas cosas que me gustan en el Towne son a) la gente, y b) la ubicación, lo cual es muy conveniente.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a OlafdG
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Nassau o en sus alrededores
A 0.7 kilómetros

Dirección: 40 George Street | P.O. Box N-4808, Nassau, Isla Nueva Providencia
Ubicación: Caribe  > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Nassau
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º20 de 37 hoteles en Nassau
Rango de precios: $67.296 - $132.704 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Towne Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Towne Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Towne Hotel Nassau

¿Este es su perfil de TripAdvisor?