Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Es un hotel simple que se encuentra en el dowtonw de Nassau, a una cuadra de la avenida principal, una parada de llos buses (aunque te paran en todos lados) y dos del mar.
Es simple, limpio y economico, el desayuno es uy sencillo. Lo bueno es el acceso, punto a tener en cuenta es que despues de las 18.30hs esta todo cerrado, solo los bares al lado del mar.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carla Z
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mi estadia en towne hotel bahamas los empleado siempre amable y sonriente la pase bien mi proxima visita traere mi familia conmigo me encanto la decoracion de recepcion restaurant la comida es super buena esta como a 20 minutos del aeropuerto en el mismo dowtown que super encantada tanto del hotel como de bahamas

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Mercedes W
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Muy lejos de los standard de lo que se cataloga como hotel en Europa, no pasaría de hostel o pensión, y supongo que a parte de algún tour operador de bajo coste, solo caemos allí, los que erroneamente pensamos que estar alojados en el centro de Nassau puede ser una buena opción. (Error, ya que en Nassau ciudad, no hay nada, solo cruceristas dando vueltas...)
Por lo demás, esta pensioncilla, está razonablemente limpia, y todo el personal es muy amable, pero si hubiese estado más de una noche, me hubiese buscado otro hotel, y otro sitio para desayunar. No quedará en la memoría como un sitio para recomendar, a no ser que hagas un recorrido mochilero por las Bahamas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Spanish007
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Digo lo de hostal porque hotel le queda muy grande.El sitio es de lo mas normalito.Como en otras criticas a destacar es la ubicación, el servicio y atención del personal, limpieza y listo. El desayuno poco variado y de calidad baja, viendo el desayuno no nos entraron ganas de probar el restaurante del hotel.La habitacion que nos tocó era amplia, tenia una nevera en el suelo apoyada en un corcho, el aire acondicionado hacia un ruido horroroso y para regularlo tenias que subirte a una silla ya que no tenia mando a distancia.El ventilador de la habitación tambien hacia ruido lo que hacia que no pudieras descansar tranquilamente. Es la opción barata de Nassau, si volviera buscaría un poco más , aunque por el centro de Nassau creo que poco puedes encontrar.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Los empleados del front desk y los botones excelentes. Siempre atentos ofreciendo su ayuda. Muy simpaticos todos.
La ubicación es lo mejor. Cerca de todo, el centro y los bares del puerto.
El desayuno, como leí en otra reseña... olvidable.
Un poco caro para un hotel modesto.

Consejo sobre las habitaciones: no hay ascensores, cualquier habitación
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pablo M