TripAdvisor
Buzón
Buscar
11.341 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel nos impresionó par muy bien. Buenas instalaciones, las playas siempre limpias, la comida realmente exquisita, el restaurante sobre el agua es una pasada y cenar allí es realmente inolvidable. El hecho de tener una isla privada en frente es una chulada por que tienes unas playas espectaculares donde puedes hacer snorquel donde ves tortugas, realmente una PASADA❤️ Sin duda un hotel para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a patricialM1695MM
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en todo, han considerado muchas cosas como:
Contar con una piscina tranquila en un ambiente para descansar y otra como para tener los eventos y con música
El personal súper atento y los eventos muy buenos
No hace falta salir del hotel, realmente es para parejas de todas las edades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a natstong
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel se merece un 10!
Desde que llegas al aeropuerto ya te están esperando para coger tus maletas, montarte en la furgoneta y llevarte al hotel. Allí te reciben con champán y te enseñan todo el hotel además de llevarte a la habitacion. No falta detalle, hotel de 5 estrellas bien ganado! Habitación grande y con todo lo que necesitas, frigorífico lleno de bebidas que van reponiendo, botellas de vino y todo tipo de alcohol, te hacen la habitación dos veces al día. En cuestión de comida, riquísima y muy variada. Nosotros pedíamos desayunos y cenas y nos lo traían a la habitación. Tenías actividades acuáticas gratuitas, otras no. Excursión a la isla que pertenece también al hotel, no dejéis de ir a visitarla. Piscina muy animada con actividades lúdicas. He de destacar la profesionalidad, atención y formalidad de todos los trabajadores de allí, no aceptan propina y trabajan como si el negocio fuese de ellos.
Lo único, por poner una pega es el idioma,nadie habla el español y para que nos entendieran lo hacíamos por medio del traductor, lógico porque es una isla de turismo americano principalmente.
Hotel no de 5 estrellas, se merece 10!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a nievesiyas
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es paradisíaco muy lindo!! El personal es mal humorado, malcriados, la limpieza del cuarto muy mala, sucia, en el friobar solo hay bebidas, el internet malo, solo hablan inglés, una decepción!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Monica O
Kellena H, Online Review Coordinator en Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Hola Mónica

Gracias por contactarnos después de su estadía en Sandals Royal Bahamian. Lamentamos mucho no haber podido cumplir con todas sus expectativas durante sus vacaciones. Agradecemos el hecho de que se haya tomado el tiempo de contactarnos para expresar su insatisfacción. Ciertamente, este no es nuestro estándar y es cierto que compartiremos sus comentarios útiles con el equipo de administración de nuestro hotel, a fin de realizar evaluaciones y acciones inmediatas. Nuestros equipos se asegurarán de que este tipo de inquietud se resuelva por completo y deje de recibir comentarios negativos de este tipo en el futuro. De hecho, estamos dedicados a ofrecer vacaciones de alta calidad y un servicio impecable a nuestros clientes. Una vez realizados los ajustes necesarios, esperamos que nuevamente nos brinde la oportunidad de mostrarle la verdadera hospitalidad y belleza de nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Al llegar al aeropuerto la acogida fue cálida y en el hotel también, pero una vez en nuestra habitación no volvimos a ver a nuestro mayordomo, no nos dio ningún tipo de servicio tal como esperábamos. Solo lo volvimos a ver el último día para cortar su propina

El buceo está incluido pero está lejos en el otro lado de la isla con lo que se pierde toda la mañana para hacer un pAr de inmersiones

La comida es regular. El,ambiente en el hotel es lleno de borrachos que gritan y para nada hay un ambiente romántico, que es lo que buscábamos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a evagianottiroma