Melia Nassau Beach - All Inclusive
  • Desayuno incluido
SLS Baha Mar(Nassau)
6.251 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este momento estamos hospedados con mi marido por nuestra luna de miel y el hotel no nos ha otorgado ninguna atención por tal festejo, nos sentimos defraudados dado que antes de venir nos habían escrito desde el hotel que otorgaban trato especial a aquellos que pasaban su luna de miel aquí

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Pochilus_
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El paisaje y el mar son los mejores que hemos conocido. La playa del hotel es la más linda de la zona. Las habitaciones tienen una vista inmejorable. Sólo le faltaría mantenimiento en general.
La atención es cordial, destacándose especialmente el profesionalismo, cordialidad y dedicación del cocinero mexicano Rubén Chan. Nos hizo sentir muy cómodos todos los días de nuestra estadía. Al hotel le vendría muy bien más personal como el señor Chan.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lilita2112
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Regresamos con mi marido hace 10 días y pasamos 6 días en esta paradisíaca playa y mar de Bahamas.
No me equivoqué al elegir el hotel Meliá en cuanto a su acceso a la playa, es realmente espectacular.
Comparando con otros Meliá del Caribe, a este hotel le falta un poco de mantención y renovación en las habitaciones. No obstante los cuartos son amplios, comodos y limipios, camas y almohadas muy cómodas y una vista insuperable a ese mar soñado de Nassau. La playa ESPECTACULAR!!!!!!! mucho más linda que la del hotel Atlantis.
Vamos por parte a hablar del servicio del hotel.
Como all inclusive cumple, pero no en comparación con otros Meliá del Caribe. Por suerte está el chef ejecutivo Arturo, que es un fenómeno y además argentino. Le pone toda la garra, igual que el mexicano Enrique (encantador), con sus tragos deliciosos (recomiendo el cócktel lichi, creación suya en el restaurante Nikkei. Ahí en el Nikkei he comido el mejor sushi creación de Luis (otro mexicano amoroso y muy profesional, igual que el peruano Juan). Todos ellos súper profesionales re súper profesionales!!!!. Los destaco porque en Bahamas existe un problema no menor. La gente es muy seria, diría que muy poco servicial. En este punto quiero destacar a Natalia (una dominicana amorosa en el concierge, que trató de solucionar cada requerimiento nuestro), y a 2 excepciones bahameñas una es Monique y Mosses en el grill, unos meseros que a pesar del idioma hacían lo imposible por complacernos.
En realidad, al poco de estar en el hotel, e ir al centro de Nassau en bus y taxis, comprendí que el problema no está en el personal del hotel; el problema es un problema cultural, el bahameño es así, tosco, y hasta a veces antipático, con excepciones por cierto. Pero esto lo explico porque al principio pensaba que era un problema del hotel y no es así. Es Bahamas, diferente a otros lugares del Caribe. Su gente hace la diferencia. Ojalá mejoren en esto.
Por eso es destacable la actuación del chef, diría el master chef Arturo, trata de complacerte y tiene un arduo trabajo. Calculo no es fácil trabajar con gente que tiene cierta resistencia a ser más amable con la gente.
Lo demás, las instalaciones del hotel, los restaurantes, el lobby bar "Esta vida", reformados muy lindos con buen gusto. Muy buena onda en el lobby bar discoteca que de 22 a 24 tiene muy buena música y buena onda en su bar. Deben mejorar mucho la atención en el bar de la playa. Demasiado antipáticos. Creo deben tener más gente latina en atención directa al público para tener más buena onda. no lo digo por el idioma, yo hablo inglés. Lo digo por la actitud.
En conclusión, Meliá Nassau está haciendo todo el esfuerzo por mejorar. Se nota. y si vas y tenés duda con tu menú preguntá por Arturo. Es un genio!!!, ahhh... y si querés algún trago especial preguntá por Enrique Díaz, otro capo.
De este Meliá me fui al Melia Paradisus Cancún. Pero eso es otra historia que contaré.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a adela217
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

La falta de amabilidad, cortesía, buena predisposición del personal hacen q la estadia no sea placentera. Sumado a esto la falta de variedad en la gastronomía lo convierten en un lugar no recomendable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a lcampodonico
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien la atención de los mozos deja un poco que desear para los que no son de habla inglesa, el personal jerarquizado del hotel es de primera. Mi esposa se quejo por eso y tuvimos una respuesta casi inmediata. Somos argentinos y el chef ejecutivo también lo es y realmente es excelente desde el trato hasta lo profesional y servicial. Párrafo aparte para la playa, un verdadero paraíso! La habitación estaba bien y el servicio de la misma también. Hay unas en pisos más altos con vista al mar que deben ser aún mejores.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Santiago D