Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$276
US$240
Hotels.com
  • Piscina
A Stone's Throw Away(Nassau)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$353
US$299
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
British Colonial Hilton Nassau(Nassau)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Arawak Inn(Nassau)
US$75
  • Estacionamiento gratis
BahaSea Backpackers(Nassau)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$131
1.576 resultados
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente increíble, muy buena playa, varias piscinas de gran tamaño, sector de juegos de casino muy grande,
excelente servicio, habitaciones amplias y con terminaciones de lujo.

Aunque el precio es bastante alto, considerando que no es un all inclusive, es uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Nota: El servicio de cena buffet en restaurant del hotel es de excelente calidad, vale el precio.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcelo A
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Tuvimos dificultades en cuanto cuando llegamos ya que nos asignaron una habitación que no era la rentada pero se resolvió sin problemas
Estar atentos al cargo en las habitaciones porque a veces puede haber errores, nosotros tuvimos y fueron resueltos satisfactoriamente

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a Cari170
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido 2 veces no a hospedarme sino a los restaurantes.
Primero debo decir que todas las instalaciones en general son WOW, muy luxury y el servicio excelente iniciando con el servicio de valet parking el cuál es excepcional. La alfombra roja del casino yo no quería pisarla de tan hermosa que es, el casino es inmenso y hay varias tiendas y un Starbucks cerca.
La infiniti Pool es un sueño
Cenamos en el restaurante de nombre “swimming pig” muy buena la comida aunque un poco elevados los precios pero se entiende debido al lujo del lugar

Quiero ir a hospedarme cuando vuelva

El lugar es lo más WOW de todo Nassau, deben visitarlo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a crisostomo_44
GrandHyattBahaMar, Manager en Grand Hyatt Baha Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado crisostomo_44:

Gracias por tomarse el tiempo para revisar Grand Hyatt Baha Mar.

Estamos encantados de saber que ha visitado el complejo dos veces y que ha experimentado un excelente servicio y disfruta del lujoso ambiente. Sus amables palabras son muy apreciadas y esperamos volver a verte pronto.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solamente a conocerlo, y a cenar ahí, no pasamos la noche en ninguna de sus habitaciones por lo tanto no podría recomendar el servicio ni las instalaciones completas.
En lo que se refiere al lobby, al casino al personal que recibe cuando llegas, todo perfecto, muy amigables, te reciben muy cordialmente igual cuando te despiden y te consiguen transportación.
Como es un hotel nuevo, todo está muy limpio y muy bonito, como todo lo nuevo. Tiene muy pocas tiendas y la mayoría son joyerías. El casino muy grande. Los jardines, lo poco que pudimos ver se veía muy bonito (era de noche). Cenamos en un restaurante de comida Japonesa de los top 50 de Estados Unidos, bien merecida la calificación, delicioso y muy buen servicio. Si las habitaciones y demás instalaciones del hotel están igual que lo que alcanzamos a conocer en las dos horas que estuvimos de visita por ahí, yo calificaría a este hotel con un 9/10. Y no le doy el 10 nadamás porque le faltan tiendas para ir de compras.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Conny G
GrandHyattBahaMar, Manager en Grand Hyatt Baha Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Querida Conny G:

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro complejo.

Estamos felices de conocer su reciente experiencia gastronómica con nosotros y la impresión general del complejo fue un 9/10.

Fue un placer servirle y esperamos la oportunidad de que se quede con nosotros en el futuro.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Una maravilla que se paga. La mejor playa privada que he visto jamás, en pleno Caribe. Piscinas muy cuidadas, el personal muy atento para que no te falte de nada, y un sinfín de servicios destinados a que el turista viva una gran experiencia. Estos chinos saben lo que hacen.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Battapas