2.043 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel típico de la Cadena con su buen nivel y acabados, algo grande para nuestro gusto pero bien.
Buen servicio y buen carácter del personal.
Habitaciones de primera y colchones muy cómodos. Buen servicio de transporte hacia la isla.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Viajero-99W
GHBM-Management, Manager en Grand Hyatt Baha Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Buenas tardes,

Estamos muy agradecidos por la calificación de 5 estrellas. Para nosotros es muy importante haber sido parte de experiencias inolvidades para usted y toda su familia. Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Un caluroso saludo,
Equipo de Gerencia de Grand Hyatt Baha Mar

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche por problemas de conexion de vuelos pero fue la mejor decision elegir este hotel. Una de las habitaciones mas bellas en las que he estado. No exageradente grandes pero lo ideal para sentirse comodo. La cama es ESPECTACULARRRRRRR. Tiene mas de 20 restaurantes, piscimas con cabañas, aquarium, casino. Lo recomiendo sin duda.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Garraf71
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Nos hemos alojado en este hotel durante nuestras recientes vacaciones en Bahamas. Nuestra elección se basó en que confiamos que tratándose de un gran Hyatt tenía que ser un gran hotel y se trata de un gran hotel efectivamente pero únicamente lo es por cuestión de tamaño que es lo único que tiene de grande porque el resto nos ha decepcionado bastante. Enumerando los puntos principales, en la recepción la atención es de regular a pésima en general, hay una falta de simpatía y una falta de ganas de trabajar que se aprecian en cuestiones tales como que no te explican bien las cosas ,hay falta de información o que se contradicen entre los mismos empleados, es decir información diferente según con quién trates, además se forman unas colas impresionantes para que te atiendan ( lentos) y el colmo es que hablan solo inglés( nadie habla francés, ni español, ni alemán ni etc. ojo! en un gran Hyatt ) y en la mayoría de los casos es un inglés mal pronunciado pero esto a ellos les da exactamente lo mismo porque no se molestan para nada en mejorar la comunicación con el cliente, así mismo algunos se permiten malos gestos y malas contestaciones ( turno de tarde y noche ). La atención, por tanto ,no concuerda con un hotel de esta categoría ( hablamos con varios recepcionistas y con todos era lo mismo).El resto del personal del hotel, piscinas, restaurantes, tiendas ,cafés, servicio de toallas, maleteros, cajeros de cambio del casino igualmente dejan mucho que desear, te atienden con desgana por lo general. Por otro lado, nos hemos llevado una gran decepción con la playa , todas las que hemos visitado cercanas al hotel y en Nassau eran mucho más bonitas que la del Hyatt. Falta de privacidad en la misma , las hamacas están todas hacinadas en un rincón para aprovechar el espacio, la sensación es de caos, de hecho nosotros no las llegamos a utilizar( se nos quitaron las ganas ) y nos bañamos en esa playa una sola vez. Los restaurantes son bonitos y la comida por lo general está dentro de lo normal sin embargo la relación calidad- precio no se ajusta para nada. Todo es excesivamente caro para lo que te ofrecen a cambio, te cobran además impuestos( el Vat ) más un 15% de propina en todo lo que consumes. También te cobran aparte los servicios extras por limpieza y por el mantenimiento de las piscinas y playa ,esto se traduce en que a la hora de marcharte del hotel te encuentras con la desagradable sorpresa de añadidos en la factura que evidentemente ni se han molestado en explicarte cuando te has registrado. Conclusión :es un hotel inmenso que a nosotros nos ha dado la impresión de estar mal gestionado , hay apiñamiento de gente ,el servicio es muy regular y la playa no merece la pena tampoco. No es en absoluto un Hyatt al uso. Nosotros no lo recomendaríamos salvo que te guste el casino, que no seas demasiado exigente o que quieras tener la comodidad de tenerlo todo a mano .

Estadía: agosto de 2018
4  Agradécele a Carlos Garcia A
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Macro hotel, gigantesco con miles de habitaciones , plantas y pasillos.
Macro casino, muchas piscinas y restaurantes. Playa muy bonita.
Sin comentarios sobre los precios, desorbitados es poco, para comer comida tipo fast food Americana que te dan tipo take away...
No es mi tipo de hotel.
No lo puedo recomendar.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a bertoy2014
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Realmente es un hotel de lujo en una de las mejores playas de Nassau.Fue maravilloso el trato de todo el personal del establecimiento para lograr que la estadía fuera maravillosa. Cuenta con casino y varios sitios de comida. El servicio de playa incluye reposteras, sombrillas y también kayacs, flotadores y equipos de snorquel.
Realmente para volver.

Estadía: julio de 2018