“Una cena de otro nivel”
Opinión sobre: Bahamian Club

Bahamian Club
Reserva con OpenTable
Bahamian Club no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 42 Restaurantes en Isla Paraíso
Rango de precios: US$0 - US$35
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Los platos que ofrece este restaurante son exquisitos...tuve la oportunidad de probar el NEW YORK STRIP STEAK y estaba delicioso.!

Además el cierre fue de lo mejor...el postre mortal.!

Un 10 para este restaurante!

Agradécele a dviales

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

La última noche en Paradise Island decidimos ir a probar la comida tradicional y fuimos a Bahamian Club. Tuvimos que esperar media hora por una mesa porque es un lugar muy popular.
El ambiente es muy agradable y bien decorado. Tienen un grupo de 3 músicos que circulan por el restaurante tocando tambores y cantando como atractivo. Las apariciones son espontáneas así que uno se sorprende.
Nos ubicaron en nuestra mesa y llegó el mesero quien amablemente nos orientó acerca del menú y aceptamos la recomendación del pescado frito y una sopa de Conch.
Apenas habíamos comenzado cuando se fue la energía eléctrica y nos quedamos a oscuras. No había planta así que durante casi media hora estuvimos así, el restaurante comenzó a llenarse de humo así que muchos comensales se retiraron. Al fin volvió la luz, sin embargo nuestra comida tardó una hora en llegar, el pescado estaba recocido y el arroz no muy bueno. Imaginamos que se quedó a medias su preparación por el apagón y eso no permitió que tuviera un buen sabor.
Al final no nos cobraron la bebida como cortesía por haber esperado demasiado.

Agradécele a Genova93
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Muy buena opción! Comer rico y con buena atención. La relación calidad precio es muy buena. El ambiente es muy agradable!!

Agradécele a Yanina Mariel G
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Restaurante donde su especialidad son las carnes, aunque tambien hay sopas y buenos postres. se puede pobrar la tipica Sopa de Caracol, pero es una porcion que aunque no es muy grande es muy espesa la sopa y cae un poco pesada, la carne muy buena.

Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar grandioso y fantástico con muchas atracciones para compartir. Puedes escoger el lugar para comer , hospedarte o simplemente pasarla bien

Agradécele a Zuleika H