“Bueno”
Opinión sobre: Bahamian Club

Bahamian Club
Reserva con OpenTable
Bahamian Club no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 42 Restaurantes en Isla Paraíso
Rango de precios: US$0 - US$35
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada caesar y un chicken Breast y una porción de fritas.. rico nada del otro mundo los precios 16, 29 y 9... un vino de 50 dólares uno de los más baratos... que son pocos. Más el tax más la.propina del 15 ... para que sepan cuanto sería una comida acá en el atlantis.
No esperen encontrar carta en español o alguien que hable en español.....

Agradécele a Claudia N

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017

Quise probar un plato típico de Bahamas pero fue demasiado picante para mi que no estoy acostumbrada (y eso que pedí que fuera lo menos picante posible)

Agradécele a Leila T
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

como todo restaurant en bahamas, muy caro para la comida basica que ofrece y tambien es un poco ruidoso,

Agradécele a parisgarat
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Los platos que ofrece este restaurante son exquisitos...tuve la oportunidad de probar el NEW YORK STRIP STEAK y estaba delicioso.!

Además el cierre fue de lo mejor...el postre mortal.!

Un 10 para este restaurante!

Agradécele a dviales
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

La última noche en Paradise Island decidimos ir a probar la comida tradicional y fuimos a Bahamian Club. Tuvimos que esperar media hora por una mesa porque es un lugar muy popular.
El ambiente es muy agradable y bien decorado. Tienen un grupo de 3 músicos que circulan por el restaurante tocando tambores y cantando como atractivo. Las apariciones son espontáneas así que uno se sorprende.
Nos ubicaron en nuestra mesa y llegó el mesero quien amablemente nos orientó acerca del menú y aceptamos la recomendación del pescado frito y una sopa de Conch.
Apenas habíamos comenzado cuando se fue la energía eléctrica y nos quedamos a oscuras. No había planta así que durante casi media hora estuvimos así, el restaurante comenzó a llenarse de humo así que muchos comensales se retiraron. Al fin volvió la luz, sin embargo nuestra comida tardó una hora en llegar, el pescado estaba recocido y el arroz no muy bueno. Imaginamos que se quedó a medias su preparación por el apagón y eso no permitió que tuviera un buen sabor.
Al final no nos cobraron la bebida como cortesía por haber esperado demasiado.

Agradécele a Genova93