Comfort Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$310
US$190
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$223/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$179
US$305
US$179
  • Frente al mar
Bay View Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$195
US$143
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Sunrise Beach Clubs and Villas(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$221
Priceline
US$893
US$479
Orbitz.com
  • Frente al mar
The Royal at Atlantis, Autograph Collection(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$582
HotelsClick
US$467
HotelsClick
Hotels.com
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar 5 días a este hotel y cierto es que tiene unas instalaciones impresionantes, de alto nivel y muy cuidadas. La tranquilidad es absoluta y la playa es fantástica y no está saturada de gente, todo lo contrario.
El problema viene en que todo es extremadamente caro, en especial la comida que es a la carta...y menuda carta. Además con esos precios, el servicio debería ser infinitamente mejor ya que se ve la falta de experiencia de la mayor parte del personal, con tiempos de espera elevados especialmente en las cenas y de verdad que la comida no era para los precios que tenía...insisto increíblemente caro y lo peor, sin opciones ya que no hay nada en los alrededores únicamente el hotel Atlantis que: 1. Tiene que gustarte este ambiente (se supone que vas a un hotel como el One and Only precisamente huyendo de algo como el Atlantis) y 2. Prepárate a hacer cola.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a urkowin
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar inolvidable inspira paz inspira tranquilidad serenidad es fantastico la atencion excelente la comida inmejorable las vistas increibles ese mar turquesa es una pasada un viaje inolvidable de pedida de mano desde luego inolvidable

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Si bien solamente fuimos a tomar algo y a cenar al Hotel.
No dudaría en poder alojarme la próxima vez que visite Nassau y lujo es lo que estan buscando.
No podemos dejar de recordar con mi mujer e hijos , disfrutar del atardecer , tomando unos tragos en su excente bar sobre la playa , escuchando las olas y ver pasar veleros.
No dejen de visitarlo , vale la pena.
Si también son Fans de James Bond , aquí se ha filmado una parte de las ultimas peliculas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a hperegrino
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio idílico para descansar ,, maravillosos jardines, habitaciones, playa, atención del personal....maravilloso.
El único punto en contra es que con lo cariiiiisimo que es , resulta extraño que no haya nada incluido , ni el desayuno que es carisimo también.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a amanda a
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2013

Estuve en el ocean club despues de unos 12 anos de no haber ido y my decepcion fue muy grande el hotel se me hizo aburrido viejo un hotel que necesita ,una reforma urgente y lo peor es su precio que para lo que tiene y te dan es un escandalo
Tenia muchas ganas de ir a la piscina que era uno de mis recuerdos del hotel y cuando llegue la decepcion fue grande la piscina esta vieja y fea lo unico medio bueno los jardines de atras
la playa es bonita pero tiene unas sillas de playa que para la categoria del hotel parecen de un hotel de 3 estrellas la parte para almorzar es aburrida pero pasable
lo unico que tal ves vale la pena es el restaurante dunes que lo acaban de renovar ,estuvimos la primera noche y estuvo muy agradable
Yo estuve en una suite era buena les entra un olor a comida en el dia y se supone que tiene un mayordomo el cual en 4 dias nunca lo vi
Tiene una carro o camioneta para ir al atlantis solo una asi que nunca esta
el servicio del staff es amable es lo unico que salva el hotel no volveria ni lo recomiendo es viejo y aburrido

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a roche111