Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

El espacio fue más de lo esperado y las instalaciones estaban muy limpias. La ubicación es en un área exclusiva por lo que el lugar es muy tranquilo y tienen seguridad las 24 horas. El personal de la oficina es muy amable y muestran mucha disposición. Excelente para tener una estadía tranquila y relajante.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
2  Agradécele a Keysi M
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es caro para lo que es, no incluye desayuno, el staff poco amable, éramos 3 y la habitación tenía 2 camas, la tercera era sofa cama, no estaba hecha y estaba sucia. Hay olor a humedad en general. La cocina no aporta nada porque no hay supermercado cerca.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rosario C
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016

excelente ubicación para los que buscan las playas de Paradise Island, departamentos amplios con máximo equipamiento, no le falta nada...living, cocina, pequeño fondo privado con reposerás y sombrilla...piscina

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Goosycastro
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Llegué de noche y me encontré todo cerrado, pero Andrea me ayudó en todo lo que pudo, hasta me pidió un pizza a domicilio. El hotel no tiene muy buena pinta, pero es muy tranquilo (demasiado) y está muy limpio. También tiene cocina por si quieres hacerte tú mismo la comida. Tiene varias piscinas pequeñas, supermercado y cafetería pero los horarios son bahameños, por lo que me los encontré siempre cerrados. Estuve sólo un día porque llegué un día antes y hasta que me dieran sitio en el hotel que había reservado lo pasé aquí porque era el más barato con diferencia y aún así pagué más de 250€ sin desayuno. Una locura vamos. Aunque tenía su encanto y la gente era estupenda. Además el seguridad de la puerta es clavado a Morgan Freeman que es un punto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta tienen el ruido de los aires acondicionados.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carolusmaximo
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Estuve por negocios y tuve una experiencia agradable. Las habitaciones son muy amplias, como mini apartamentos; muy adecuada para una estadía de varios días. Muy limpio y tranquilo. Buena ubicación en Paradise Island. El personal muy colaborador.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western