“CHOP STIXCOMO LO INDICA SU NOMBRE”
Opinión sobre: Chop Stix

Chop Stix
Clasificado como N.º 25 de 36 Restaurantes en Isla Paraíso
Comida: China
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

Disfrutar de chop ,amigos , stix y todo lo que se presente a tus manos y posibilidades , buen ambiente y atencion

Agradécele a Federico P

Se escribió una opinión 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante del Atlantis con la curiosidad de conocer la versión asiática de las Bahamas y estuvo muy bien una mezcla de fusión china cantonesa .

Agradécele a remir19
Se escribió una opinión 13 abril 2015

fuimos a tomar algo y nos quedamos toda la noche, ya que el personal era muy divertido y te hacen participar, volvería sin duda, ya que los precios super accesibles

Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 12 marzo 2015

dentro de la isla no hay mucho tiempo para comer, pero lo hicimos en este local y nos parecio bueno, ya que ir al crucero a comer demoraria en los traslados.

Agradécele a pmunoz73
Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Me gustó, es mejor que un típico restorán de comida oriental de barrio, pero por debajo de uno de primera.
Muy masivo, las mesas muy juntas. Excelente atención, alto nivel de ruido.

Agradécele a cverdugo