Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.233)
Filtrar opiniones
3.233 resultados
Calificación de viajeros
1.604
841
377
224
187
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.604
841
377
224
187
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 3.233 opiniones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está precioso , el parque acuático todo muy bonito lástima que el Servicio sea tan malo , parece que los funcionarían trabajaron con malas ganas , se tardan muchísimo para llevarnos una cerveza a la piscina .
La ensalada del restaurante es muy fea no sabe a nada , el atendimento el mesero está peor El no mira en nuestra cara .

Se nota que ellos no están capacitados para seren atenciosos tampoco amables.
Parecen robóticos trabajando a fuerzas afff ni que fuera un servicio regalado para ser tan malo imagina pagando la cantidad de dinero que pagamos por 3 días .

No recomiendo mejor que se vayan a Cancún a México , mil veces Mejor el atendimento y el Caribe mexicano no pierde nada para ellos .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juliana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y está repleto de comodidades. La playa es preciosa, pero no es un hotel exclusivo, aunque si lo son los precios. Nosotros acudimos para relajarnos en un viaje de pareja y había muchas familias que perturbaron la tranquilidad que buscábamos. A pesar de ello, la habitación, la atención, la limpieza y los servicios son de 10.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandrijavi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Estuvimos desde viernes 19 a Lunes a lunes 209 de Mayo.
Clima muy bueno, ideal.
Hotel la pieza Indigo Suite , vista , aseo, todo de primer nivel , exactamente como lo ofrecen.
Felicitaciones .
Que hay que mejorar:
No hay almohadas cervicales , articulo que hay en todos los hoteles 5 estrellas y este no tenía.
En la playa no hay suficientes tumbonas para tenderse con capota, siempre que busqué una estaba descompuesta y difícilmente encontré otra.
Aproximadamente el 70% de ellas está descompuesta, además de que deberían tener en un100% tumbonas con capotas,y en buen estado.
Mis hijos ocuparon 2 piezas mas por 5 días y el servicio fue excelente.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: LAs mas caras son directo al mar , pero el hotel está muy bien hecho de manera que solo el precio hace la diferencia
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a María Soledad P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Totalmente aconsejable, es un hotel maravilloso, es como estar en una ciudad!!! excelente y volvería nuevamente. El casino es impresionante, tiene locales comerciales, salas de descanso y lectura, acuario, parque, no hay forma de no pasarla bien.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DaniCbaArg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tercer año que vamos a The Cove. Maravilloso hotel con excelentes habitaciones . Desayuno increíble , quizás un poco caro. Pileta para mayores de 18 , parque acuático , el aquarium, bar, todo para unas vacaciones espectaculares! Volvería a ir todos los años .

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gaby R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones