Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.817)
Filtrar opiniones
2.817 resultados
Calificación de viajeros
836
1.031
496
258
196
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
836
1.031
496
258
196
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 2.817 opiniones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada como llegar de un vuelo esperando un buen recibimiento y trato acorde y recibir lo contrario. Una chica Trevor de muy mal humor nos recibió primero discutiendo que nuestra salida era tres días antes de lo reservado.
Luego se limitó a pasar tarjeta de crédito y darnos formulario para llenar con datos y con peor actitud nos entregó las llaves.
Estas no anduvieron y con la familia y valijas en el corredor baje a pedirle cambio. Estaba atendiendo otras personas las que accedieron amablemente a que le solicitara el cambio pero Trevor me mando a hacer la fila detrás de otros huéspedes.
Increíblemente demoro unos 15 minutos para rehacer llaves y me sugirió esperar en corredor a que pasara alguien de seguridad y me abriera, si continuaban sin funcionar. Nunca visto algo igual. Afortunadamente la nueva llave funcionó. Pero la habitación está helada y el control del aire acondicionado no funciona. Nuevamente reclame y me dijeron que en el plazo de una hora mandaban a alguien a revisar...

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Felipe2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

La estadía fué excelente en todos los ambitos, habitaciones, restaurantes, areas comunes. Y quiero agradecer en especial a la señorita Yudenia Wisdom ya que fué de gran ayuda con su asistencia, por ser la unica persona que habla español, y nos pudo colaborar con el grupo de familiar.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Militza A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, el acuario espectacular, pero el personal es de lo peor. El 90% del personal está siempre malhumorado, con cara de traste. Una lástima porque hice un esfuerzo muy grande para venir y la verdad que esperaba otro tipo de atención. Te cobran el 15% de propina en todo, y la verdad que te atienden tan mal que no merecen nada de propina. Una Pena , mucho hotel para tan mala atención.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Sebafigue
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sydney E, Manager en The Coral at Atlantis, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hi Sebafigue,

Thank you very much for taking the time to review The Coral, following your vacation on Paradise Island. We are happy to hear that you enjoyed the resort, marine life and corresponding conservation efforts on-property, but are very disappointed that you had some service issues while staying with us. Our guests are our number one priority at Atlantis, Paradise Island and we would love to help rectify the issues you experienced soonest. At your convenience, kindly reach out to Sydney Engel, who will ensure you are put in touch with the appropriate operations management team members.

- Atlantis Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acuario, piscinas, shopping, parque de agua, restaurantes y unas habitaciones preciosas. La playa una maravilla turquesa que te espera con reposeras y toallas, más la cercanía de un bar y piscina siempre. Tenés la opción de manejarte en buses del hotel que te llevan de una torre a otra, o caminar... muuuucho! Ojo con los abuelos y los niños menores de 5, es largo el camino. Siempre lleno de lagunas con tiburones, peces, tortugas y unas vistas únicas. Comer es caro, siempre. No hay pizza para 3 más bebidas en la que no te gastes us75 mínimo, sentado en una mesita con cubiertos de plástico. En los restos comes muy bien, siempre por us 160 para 3, con dos copas de vino, sin postre.
Vale la pena el gasto! La torre Coral es preciosa, la Royal imponente, The Cove y Reef super modernas y lujosas, y l más barata, the Beach es fea, sí vieja y con olor a humedad. Pagar unos pesos más por la Coral créanme es muy buena opción.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a tencaio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Estuvimos en octubre de 2017, por 5 noches, y fue una de las experiencias más alucinantes que hemos tenido, el hotel es verdaderamente asombroso, fuimos en buena época ya que no estaba tan lleno de gente, y el clima muy bueno,
Tiene muchas entretenciones, muchas piscinas, toboganes de agua, acuarios con tiburones, mantarrayas y variados peces, tres playas magníficas, es inmenso, en 5 días no alcanzamos a conocerlo completamente, pasamos muy bellos momentos, el personal muy amable (observación: sólo hablan inglés)

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ivancitoArica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones