Comfort Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$310
US$200
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$160
US$440
Riu.com
  • Desayuno incluido
Sunrise Beach Clubs and Villas(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$463
Hotels.com
  • Frente al mar
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$353
US$314
  • Piscina
Bay View Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$188
US$143
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Royal at Atlantis, Autograph Collection(Isla Paraíso)(¡Muy buen precio!)
US$582
HotelsClick
US$1.441
US$875
FourSeasons.com
Travelocity
  • Frente al mar
Club Land'or Resort(Isla Paraíso)
Hotels.com
1.750 resultados
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Te dejo varios consejos y opiniones
1-Si vas en avión y no estuviste hospedado antes de tu llegada a Bahamas en USA por lo menos 7 dias, tenes que llevar si o si el certificado de la vacuna amarilla. Si no no te dejan ni salir de Miami a Bahamas y mucho menos entrar a Bahamas. Si vas en crucero no la necesitas.
2-En migraciones de Bahamas te piden reserva del hotel y con la visa de EEUU pasas sin problema, pero no esperes mucha simpatía.-
3-Bahamas tiene 82% de población de color, cuando salis del aeropuerto de Nassau te invaden remiseros y traslada valijas, pero no pasa nada. Los taxis son grandes te cobran por persona. Nosotros eramos 6 y pagamos 65 uss hasta el Atlantis. El Atlantis esta del aeropuerto por lo menos a 30/40 minutos de auto
4-Hotel: es realmente increible los edificios, el entorno,el paisaje, el mar, la playa. Trata de tener el piso arriba del 8vo. por la vista. El hotel es como un buen 5 estrellas. La atención de todos los oriundos de Bahamas incluido empleados del hotel es muy poco cordial y fria. Da la impresión que le molestan los turistas
5-El hotel tiene varias categorías de hotel distintas en el complejo Atlantis. El Cove y el Reef son los mas caros y están pegados a una playa increible, lo que soñaste siempre arena blanca y mar plano y caliente, pero están mas lejos de los juegos de agua que tiene el hotel y a la tarde/noche tienen menos actividad nocturna. El Royal que es otro hotel del complejo tiene una construcción impresionante, locales, restaurantes, casino, y esta cerca de los juegos de agua, pero no está cerca de la playa esa que mencioné recién. Nosotros priorizamos la playa por eso fuimos al Reef y preferimos caminar a la tarde noche hacia el Royal, y caminar a los juegos de agua.
6- Con respecto a los juegos (estan incluidos en el precio) hay una especie de pelotero de agua muy muy bueno para los chicos, despues hay unos botel que van por unos rápidos de agua, la pirámide con el tobogan. Todo muy bueno. Y es imperdible la actividad con delfines obviamente es bastante cara. (esa si te la cobran aparte)
7-Los precios son altos, un protector solar que en Miami sale 5 dolares ahi te sale 25, opciones de comidas dentro de los hoteles hay muchas obviamente no es económico, nosotros hicimos un mix, almuerzo en la playa y a la noche cocinábamos algo en la habitación ya que hicimos una compra de supermercado en Nassau.-
8- Para ir al centro de Nassau (downtown) (único lugar seguro ya que noté bastante pobreza) te tenes que tomar un taxi en la puerta del hotel (25 uss las 6 personas la ida y otro tanto la vuelta) esta bueno para ir un par de veces y comprar recuerdos (Ron Pirata, alguna remera) Es la parte que recorren los que llegan en crucero
8-En lineas generales vale la pena, nosotros volveríamos a pesar del trato de la gente poco amable.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar piso alto, los ascensores son excelentes, vienen enseguida y andan perfecto.-
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
20  Agradécele a GV20152015
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad la pasamos super bien, segunda vez en Atlantis, primera vez en The Reef y la verdad nos gustó mucho mucho, más comodidad, mejor limpieza, mejor atención......mis hijos la pasaron muy bien, teníamos facilidad de transporte para ir de un lugar a otro, la verdad lo recomiendo mucho.....

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a AlexaAro83
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Estupendo resort pensado para el descanso y también si quieres diversión sin salir del complejo.Personal al servicio del cliente en todo momento¡¡¡ las habitaciones tienen una cocina moderna completa,por lo que optamos por comprar pan de molde(hay tostadora) leche y mermelada (el café lo ponían ellos a diario) y desayunar sin desplazarnos y sin gastar mucho.
Por las mañanas íbamos a la playa (te dan las toallas que pidas , aunque a veces había problemas con la disponibilidad de las hamacas, siempre están atentos para traerte alguna desde la otra esquina de la playa¡¡
Por las tardes, coges el bus interno en la puerta del hotel,y Puedes ir al Village,donde tienes un mini pueblo con tiendas,lugares donde comer pizza,hamburguesas y por supuesto, casino, restaurantes de lujo, acuario, un paseo precioso por el muelle donde están atracados yates indescriptibles ¡¡ y todo ello con música en vivo mientras disfrutas del paseo.
Nos ha encantado el lugar y hemos disfrutado mucho de la estancia.Solamente hemos salido un día del complejo para ir a la capital,Nassau.Llegamos alrededor de las 16,45 y a eso de las 17 la mayor parte de las tiendas ya cerraban, pero por lo demás, merece la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras vistas eran preciosas,al océano y al puerto de Nassau donde entraban los cruceros.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a bastarre
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico complejo..habíamos reservado en el Cove desde Febrero y al hacer cheekeen las habitaciones del Cove estaban todas ocupadas ..ya q en su entorno se hacen muchas bodas (paradisíaco lugar)..en un principio nos decepcionó la idea de ir a otro hotel el Reef..nos acompañó Jhonathan por unos pasillos inmensos y preciosos a acompañarnos a nuestra habitación!!que digo!!!A NUESTRA Mansión..(impresionante)posiblemente sea la mejor habitación q hemos tenido en muchos años!!como mi piso!!dis baños equipadisimos..cocina con todo lo necesario por si un día te apetece hacerte algo..en fin maravillada..esto fue en el 2015 en el 2016 probamos lo que era el Cove y para mi gusto opto por el Reef!!sus estudio Topacio ❤️❤️..en agosto volveremos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanesa Á
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Un hotel muy completo
Muy buenos servicios hermosa playa
Muchas cosas para hacer
Ideal para ir en familia
Yo fui dos veces 4 y 5 noches
Recomiendo el hotel dentro del atlantis el reef o el cove
Son los dos mejores los toros son otra categoría nada que ver cambia mucho todo
La bahía que esta adentro es hermosa de día y de noche
Lo súper recomiendo
La comida no es barata en los hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el reef o el cove con vista al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a lshow46