1.797 resultados
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el material del complejo es de buen material como en los hoteles de las Vegas. Lo que quiero decir es la ostentación que toca el hortera y no es mi placer lo que no es natural. Ya que en las Bahamas hay muchos hoteles de alta calidad y elegantes.
Sé que este hotel da un montón de trabajo a los lugareños. Por eso te respeto.
Pero no es el tipo de hotel que me gusta.

No me gustan los hoteles que no son auténticos y elegantes.
Me parece hortera y muy ostentosa. Tipo Cancún.
Mis gustos son más refinados que este tipo de hoteles.
Pero para gustos, colores.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a BorjaPO
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi recomendación es NO VENGAN. Carísimo. Mala calidad de restaurantes, te cobran todo, hasta el aire que respiras. Mala atención del personal. Cuartos sucios y viejos, canillas que no andan, cocina no anda. El Reef no tiene ningún restaurante así que si o si hay que trasladarse. No vuelvo más. Decepción Bahamas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Celeste T
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace seis años habíamos ido a la Royal Tower. Está vez decidimos ir a The Reef para tener mayor amplitud. Contratamos un one bedroom vista al océano. Nos tocó en suerte la habitación 922 del 5to piso. La vista era divina. Las comodidades del departamento eran inmejorables con un excelente gusto. Tenía dos años completos, ideal para una familia de cuatro personas. La cocina es súper completa. En cuanto a las comodidades de The Reef en particular, es muy positivo que tenga playa y pileta privada , así cuando los cruceros ras inundan el parque acuático y el resto de las instalaciones de Atlantis, uno se aleja de ello. Sin duda alguna volveríamos. Dos críticas: la cama extra que ofrecen es inflable como de camping (lo cual es inexplicable por el precio que se cobra en este alojamiento) . Y otra cosa: el negocio que vende comestibles es muy pobre. Deberían vender más cosas dado que lo que destaca a este hotel es la comodidad de tener una excelente cocina.

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Karina M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

La ubicación del hotel (su playa privada y su enclave en una zona más tranquila de Atlantios) es espectacular. Gran opción para disfrutar de las innumerables opciones de Atlantis y luego alejarse y respirar en un entorno menos concurrido.
El hotel está muy bien pero no es un 5 estrellas. Si bien las habitaciones son espaciosas y muy funcionales y confortables, la decorción es antigua y los muebles y alfombras un tanto descuidados o deteriorados, el equipamiento de los apartamentos podría mejorarse. La wifi dejó de funcionar en la habitación y a pesar de reiterados llamados no volvió a funcionar. Las botellas de agua que son ofrecidas a diario como parte del fee resort tuvimos que reclamarlas y erán de tamaño mínimo.
Es buena opción por ubicación y amplitud de los cuartos pero no cuesta lo que vale.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a VZV
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Te dejo varios consejos y opiniones
1-Si vas en avión y no estuviste hospedado antes de tu llegada a Bahamas en USA por lo menos 7 dias, tenes que llevar si o si el certificado de la vacuna amarilla. Si no no te dejan ni salir de Miami a Bahamas y mucho menos entrar a Bahamas. Si vas en crucero no la necesitas.
2-En migraciones de Bahamas te piden reserva del hotel y con la visa de EEUU pasas sin problema, pero no esperes mucha simpatía.-
3-Bahamas tiene 82% de población de color, cuando salis del aeropuerto de Nassau te invaden remiseros y traslada valijas, pero no pasa nada. Los taxis son grandes te cobran por persona. Nosotros eramos 6 y pagamos 65 uss hasta el Atlantis. El Atlantis esta del aeropuerto por lo menos a 30/40 minutos de auto
4-Hotel: es realmente increible los edificios, el entorno,el paisaje, el mar, la playa. Trata de tener el piso arriba del 8vo. por la vista. El hotel es como un buen 5 estrellas. La atención de todos los oriundos de Bahamas incluido empleados del hotel es muy poco cordial y fria. Da la impresión que le molestan los turistas
5-El hotel tiene varias categorías de hotel distintas en el complejo Atlantis. El Cove y el Reef son los mas caros y están pegados a una playa increible, lo que soñaste siempre arena blanca y mar plano y caliente, pero están mas lejos de los juegos de agua que tiene el hotel y a la tarde/noche tienen menos actividad nocturna. El Royal que es otro hotel del complejo tiene una construcción impresionante, locales, restaurantes, casino, y esta cerca de los juegos de agua, pero no está cerca de la playa esa que mencioné recién. Nosotros priorizamos la playa por eso fuimos al Reef y preferimos caminar a la tarde noche hacia el Royal, y caminar a los juegos de agua.
6- Con respecto a los juegos (estan incluidos en el precio) hay una especie de pelotero de agua muy muy bueno para los chicos, despues hay unos botel que van por unos rápidos de agua, la pirámide con el tobogan. Todo muy bueno. Y es imperdible la actividad con delfines obviamente es bastante cara. (esa si te la cobran aparte)
7-Los precios son altos, un protector solar que en Miami sale 5 dolares ahi te sale 25, opciones de comidas dentro de los hoteles hay muchas obviamente no es económico, nosotros hicimos un mix, almuerzo en la playa y a la noche cocinábamos algo en la habitación ya que hicimos una compra de supermercado en Nassau.-
8- Para ir al centro de Nassau (downtown) (único lugar seguro ya que noté bastante pobreza) te tenes que tomar un taxi en la puerta del hotel (25 uss las 6 personas la ida y otro tanto la vuelta) esta bueno para ir un par de veces y comprar recuerdos (Ron Pirata, alguna remera) Es la parte que recorren los que llegan en crucero
8-En lineas generales vale la pena, nosotros volveríamos a pesar del trato de la gente poco amable.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar piso alto, los ascensores son excelentes, vienen enseguida y andan perfecto.-
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
20  Agradécele a WDV1968