“Realmente Sorprende Relación Precio - Calidad!”
Opinión sobre: Viva Wyndham Fortuna Beach

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Freeport
Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

Estuve en 4 all inclusive en el caribe y este la verdad me sorprendió para bien. Al leer los comentarios iba con temor pero debo decir que la comida era buena, variada y temática por las noches. El desayuno excelente y las instalaciones muy nuevas y modernas. La animación y el club de deportes acuáticos y de trapecio excelentes. Otro dato que suma es que hablan castellano los de animación y la chica que hace las reservas para los restaurantes. Muy bien predispuesta y amable. Lo recomiendo !!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a AlePosadas_Argentina
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Fortuna Beach .

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que en Viva Wyndham Fortuna Beach será siempre un placer recibirle.

Viva Wyndham Fortuna Beach

Escribe una opiniónOpiniones (4.757)

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

El hotel está limpio, la atención es buena. El personal de la recepción no tiene mucha paciencia y si bien no te atienden mal...tampoco se destacan por su simpatía.
Me sorprendió la cantidad de cigarrillos tirados en la arena, si bien la gente podría tirarlos en los tarros...el hotel podría esmerarse en juntarlos también...
Las comidas son frescas, ricas y hay 3 restaurantes. Faltarían cosas dulces para la tarde. Y tal vez más actividades....
Te permiten seguir usando la instalaciones del hotel, dejando la habitación, hasta que te busque el remís que te lleva al puerto. Tiene duchas en el gimnasio, en caso de dejar la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lucianam627
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado huésped,

Viva Wyndham Fortuna Beach le agradece sus comentarios, los cuales serán tomados en cuenta para la mejora de nuestros servicios.

Nos gustaría en un futuro volver a tenerlos como huéspedes para que llevasen otra percepción de nuestros servicios e instalaciones.

Muchas gracias por su aportación.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Muy lindo hotel, al estilo de los Viva. Gran variedad de comidas, buenos restaurantes.
Habitaciones excelentes. Nosotros elegimos con vista al mar y piscinas privadas, muy buena ubicación.
Muy amables las personas del staff de entretenimientos.
En general son atentos, pero no tienen la simpatía de México o la diligencia de Bayahibe.
Es un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar, son las mejores.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudia B
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Fortuna Beach.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en Viva Wyndham Fortuna Beach

Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana del 24 de setiembre hasta el 1 de octubre y la verdad es que fue una experiencia maravillosa. Hemos tenido la oportunidad de conocer el Viva de México (el Azteca), el de Bayahibe ( Dominicus Palace) y recientemente el de Bahamas. Los dos primeros son fabulosos y este tercero es mucho mas chico pero no por eso menos encantador. Las instalaciones siempre limpias y el personal atento y dispuesto a que pases unas lindas vacaciones. Los chicos de animación son increíbles!!! Mi familia y yo les agradecemos la calidad humana que encontramos en todos los que forman parte de los Viva Wyndham!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a anamariela34

Estimado Cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Fortuna Beach. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y excelente locación, la playa paradisiaca y la comida buena, lo único que en las tiendas del hotel todo era muy caro, por lo demás recomiendo ampliamente este hotel para parejas o bien sea en familia

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MarialeVenezuela
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimado Cliente,

Será un placer recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Al entrar al parqueo, no parecia muy lindo, pero ya en el hotel descubrimos un lugar lindo y nos trataron muy bien, las habitaciones son grandes,la comida es buena,pero quizas le falta tener mas restaurantes .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al mar.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Niurka18
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2017

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas lindas vacaciones.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones con el propósito de mejorar continuamente.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Fortuna Beach.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 15 días en Freeport. AL llegar nos inmobilizo un poco el idioma y la poca voluntad de los bahamenses para que nos pudiéramos entender. Pero luego de conocer a Lis (no se si así se escribe xq no lo leí en su cartelito... je je )de guestservicesfortuna y a los chicos de animación que realmente son el alma del hotel, logramos pasar una estadía espectacular. Fueron las vacaciones que más rápido se me pasaron aunque fueron muy tranquis para nuestro estilo de vacaciones. Un cocinero mejicano espectacular que también nos acompañó con nuestras dudas. Gracias! !!! Eso sí. .... Es un lugar más que tranquilo en cuanto a actividades..... Si buscan mucho X conocer o hacer... combinen este destino con algún otro. Besotes y suerte! !!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a elsalaura
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

Estimado Cliente,

Nos alegra leer su crítica positiva en TripAdvisor.

Nuestra misión es brindar unas felices vacaciones a nuestros huéspedes y nos llena de satisfacción saber que logramos nuestro cometido.

Por favor recuerde que será para nosotros un placer recibirle de nuevo en Viva Wyndham Fortuna Beach

Viva Wyndham Fortuna Beach

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Freeport
A 5,4 kilómetros

¿Estuviste en Viva Wyndham Fortuna Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Viva Wyndham Fortuna Beach

Dirección: Churchill Dr and Doubloon Road, Freeport 42398, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe  > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Freeport
N.º  1 de hoteles en la playa en Freeport
Rango de precios: $111.901 - $191.829 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Fortuna Beach 3.5*
Cantidad de habitaciones: 276
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Viva Wyndham Fortuna Beach en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Wyndham Fortuna Beach Hotel Freeport
Wyndham Hotel Freeport
Wyndham Freeport
Viva Fortuna
Freeport Wyndham
Viva Wyndham Fortuna Beach Resort
Club Viva Fortuna

¿Este es su perfil de TripAdvisor?