5.127 resultados
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

El hotel está limpio, la atención es buena. El personal de la recepción no tiene mucha paciencia y si bien no te atienden mal...tampoco se destacan por su simpatía.
Me sorprendió la cantidad de cigarrillos tirados en la arena, si bien la gente podría tirarlos en los tarros...el hotel podría esmerarse en juntarlos también...
Las comidas son frescas, ricas y hay 3 restaurantes. Faltarían cosas dulces para la tarde. Y tal vez más actividades....
Te permiten seguir usando la instalaciones del hotel, dejando la habitación, hasta que te busque el remís que te lleva al puerto. Tiene duchas en el gimnasio, en caso de dejar la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Luciana978
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Viva Wyndham Fortuna Beach le agradece sus comentarios, los cuales serán tomados en cuenta para la mejora de nuestros servicios.

Nos gustaría en un futuro volver a tenerlos como huéspedes para que llevasen otra percepción de nuestros servicios e instalaciones.

Muchas gracias por su aportación.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Muy lindo hotel, al estilo de los Viva. Gran variedad de comidas, buenos restaurantes.
Habitaciones excelentes. Nosotros elegimos con vista al mar y piscinas privadas, muy buena ubicación.
Muy amables las personas del staff de entretenimientos.
En general son atentos, pero no tienen la simpatía de México o la diligencia de Bayahibe.
Es un hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar, son las mejores.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Claudia B
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables palabras sobre el servicio recibido en Viva Wyndham Fortuna Beach.

Es realmente gratificante saber que nuestra relación calidad/precio cumplió ampliamente con sus expectativas.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en Viva Wyndham Fortuna Beach

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana del 24 de setiembre hasta el 1 de octubre y la verdad es que fue una experiencia maravillosa. Hemos tenido la oportunidad de conocer el Viva de México (el Azteca), el de Bayahibe ( Dominicus Palace) y recientemente el de Bahamas. Los dos primeros son fabulosos y este tercero es mucho mas chico pero no por eso menos encantador. Las instalaciones siempre limpias y el personal atento y dispuesto a que pases unas lindas vacaciones. Los chicos de animación son increíbles!!! Mi familia y yo les agradecemos la calidad humana que encontramos en todos los que forman parte de los Viva Wyndham!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a anamariela34

Estimado Cliente,

Nos complace mucho leer su crítica positiva sobre sus vacaciones en Viva Wyndham Fortuna Beach. Es muy grato para todo nuestro equipo de colaboradores saber que logramos hacer que su estadía fuera placentera.

Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle y por recomendar nuestro Resort en TripAdvisor.

Será un placer recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y excelente locación, la playa paradisiaca y la comida buena, lo único que en las tiendas del hotel todo era muy caro, por lo demás recomiendo ampliamente este hotel para parejas o bien sea en familia

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MarialeVenezuela
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Será un placer recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Al entrar al parqueo, no parecia muy lindo, pero ya en el hotel descubrimos un lugar lindo y nos trataron muy bien, las habitaciones son grandes,la comida es buena,pero quizas le falta tener mas restaurantes .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den al mar.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Niurka18
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas lindas vacaciones.

Tomaremos muy en cuenta sus observaciones con el propósito de mejorar continuamente.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham Fortuna Beach.