6.028 resultados
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

La comida estuvo muy buena, la atención muy buena el resorte muy lindo , bien cuidado, las habitaciones son acojedoras, la vista a la playa es bellisama Y la estructura del hotel es diferente a los demas por su características antiguas.el equipo de animación con su atividades muy eselente entre ellos esta perla,lilo,yan Carlos ,joel,manuel él coreografo y de bare La chica del cafe gomez, randy,raul muy bien todos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a itzjeremyl
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Excelente el lugar, muy lindo. Los chicos de animación siempre la mejor onda, muy copados. También excelente el equipo de trapecio. La verdad no tengo algo negativo para decir. La pasé muy bien. Me llevo un gran recuerdo del lugar y de todos los que trabajan ahi. Amy is the best - que me hizo parte de su #amyarmy

Agradécele a SantiagoCabj
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear guest,

We highly appreciate the fact that you took your precious time to write a detailed review.

Your special mention of the staff that enhanced the quality of your trip is greatly appreciated. We recognize that our staff plays a valuable role in the vacation experience of our guests. Reviews like yours serve to motivate us even more.

It would be a pleasure for us to welcome you back and provide you with a great stay showing that we have improved our service for you.

Best regards,

General Manager

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia, pasamos una semana excelente, la playa es muy hermosa, al igual que las habitaciones. La atención del personal es muy buena y el equipo de animación es excelente, destaco a Ziko, Manu, Katherine, Flor, Amy, Silvestre, Piña y Betty que hicieron que pasemos una semana increíble, y también a Edwin que es muy amable y cordial.

Agradécele a lorenaarias22
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Fortuna Beach no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a las Bahamas. Le esperamos!

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Fuimos con mi familia en febrero de vacaciones y la pasamos increíble, los chicos de animación son divinos y están pendientes todo el tiempo de que disfrutes a pleno la estadía. La comida exquisita y la playa hermosa.

1  Agradécele a JulietaBenitez
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Cliente,

Gracias por dejarnos saber que gozó de una estadía confortable en Viva Wyndham Fortuna Beach

Esperamos contar con el placer de servirle de nueva cuenta.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

¿Estimados es real que solo se puede entrar a Bahamas con el certificado de la vacuna de fiebre amarilla? Cesar de Chile
En partes dice que solo por vía aérea, se necesita, que existe de real en esto, acá en Chile esta muy difícil y cara conseguirla... por favor

Agradécele a viejo_zorroo
VivaWFortuna, General Manager en Viva Wyndham Fortuna Beach - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado Cliente

Agradecemos su interes en Viva Wyndham Fortuna Beach.

Quisieramos recomendarle con fines de recibir las informaciones pernitentes de visitar la seccion consular y requisites para ingresos a las Bahamas para ciudadanos Argentinos , alli podra enocntrar detalles con relacion a las vacunas requeridas

Esperamos poder recibirle prontamente!

Saludos Cordiales