1.482 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

Lindo,pe ro sin lujos y malo el servicio,la playa es excelente,más cuando hay bajantes de la marea.Esta lejos del MarketPlace.El WiFi es carisimo y anda mal,quedas como aislado.La comida y la nafta y todo en general en Bahamas es muy caro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Alejandro V
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Un hotel para estar comodo y pasarla bien, muchas amenidades para los turistas, no es el tipico resort donde todos lso empleados se desviven para que la pases bien pero la atencion no dejo de ser buena.
Yo tome mi ferry desde el puerto de Fort Lauderdele en la empresa Ferrys Baleària, la verdad una experiencia nada agradable, una travesia de casi 4 horas, mucho mas aun al anterarme que por el mismo precio habia un crucero que se podia usar como ferri, es decir tomarlo solo para ir a freeport y regresar, el que incluida fiesta, tragos, musica, diversion y todas las comodidades saliendo de Fort Lauderdele en la noche y llegando a Freeport en la maniana, si mal no recuerdo se llamaba vacations, sino les recomiendo llamar al mismo hotel, hay una chica muy amable y servicial que se llama Niki y esta para darles toda la informacion adicional para que su viaje sea mas especial.
Los tragos a un promedio de 8 dolares lo que me parecio caro, una tonteria teniendo un bus que sale todos los dias al Lucaya market donde hay tiendas de duty free que los tragos son mas baratos incluos que el los dutys de los aeropuertos y la comida promedio 15 dolares el plato, los lunes sale un bus a una tienda de abarrotes para hacer las compras de la semana ya que las habitaciones estan equipadas con todo lo necesario para cocinar en las mismas.
En pocas palabras la playa totalmente paradisiaca, el mar hermoso y en conjunto se pasa muy bien, otra contra que le vi es que no cuentan con wifi gratuito y es bastante caro, aunque cuentan con un computadora en la recepcion que se puede usar de forma gratuita.
No se les ocurra ir entre febrero o marzo, mucho viento y fresco, el clima empieza a mejorar considerablemente a partir de abril.

Consejo sobre habitaciones: las que estan mas cerca de la piscina, hay una que estan lejos de la misma y por ende de la playa, son las que tienen mejor vista tambien
Fecha de la estadía: marzo de 2016
4  Agradécele a Mrjet1965
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hotel en Junio de 2015.
Nos tocó en las habitaciones que están cruzando la calle 3 pisos por escalera con vista a un canal en uno de sus lados y a un estacionamiento y la calle en el otro. La habitación tenía cama, televisión y AC muy viejos, el resto zafaba xq era amplio y equipado, nada lujoso pero si cómodo.
El sitio se encuentra a 45 mins caminando del centro aunque se puede ir en un bus del hotel que sale cada una hora y el último turno lo hace tipo 18 hs.
El primer día se te ofrece de regalo un desayuno y unas camisetas a cambio de ir a una presentación, x la cual uno tiene que firmar un papel donde creo que algún otro beneficio tmb te dan. La presentación se trata de un vendedor que esta como mínimo 90 minutos con vos vendiéndote un plan de viajes. Sino es tu plan, yo recomendaría no perder el tiempo, nos perdimos una mañana impresionante de playa!!!
La gente que te atiende es variada, la recepcionista muy servicial, una de las que vende excursiones impresentable, las mujeres que atendían el restaurant muy mala onda y sobretodo si llegabas justo cuando estaban x cerrar. Los chicos de la playa amables.
La playa paradisíaca, agua cristalina y poca gente. Un lugar mágico para descansar. Sino querés descansar, el lugar te lo va a exigir.
Y por último la comida... Vayan a cenar pasta a Port Lucaya (el centro) "Cappuccinos" es muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Marcia R
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013

Realmente no se por donde empezar. Interval lo vende como un resort sobre la playa, pero ellos ponen sobre la playa a los duenos de su complejo, los de intercambio, van a otro que esta del otro lado de la calle, asi que si vas con chicos y queres que vallan solos a la picina o a la playa, acordate que tienen que salir del resort, cruzar una calle y volver a entrar al resort de enfrente. Por su puesto no tienen vigilancia para cuidar a los que cruzan.
El resort es de muy mal mantenimiento, nos dieron un cuarto para 6 personas, que daba a un canal por un lado y para el otro lado un lugar con autos viejos y rotos abandonados. Los televisores de los cuartos son de tubo del ano de mi abuela y sin controle que funcionen. Las camas son de rsortes, asi que por las manana los vas a ver marcados en tu espalda. La picina tiene todos los bordes rotos y tenes que tener cuidado con un faron que esta de ves en cuando en el agua y otro tanto en el agua.
La limpieza de loos cuartos cuando te la entregan tenes que chequear que tengas toallas porque faltaban la mitad y por lo general no les debe gustar limpiar los pelos, porque estan llenas de pelos. Las colchas tienen agujeros. Los aires acondicionados de pared, con hongos en las salidas.
Nos llevamos las raquetas de tenis parajugar porque dice que tiene cancha de tenis, pero nos encontramos con una cancha con el piso levantado, despintado y con agujeros en las lineas.
Lo unico excelente que tiene este complejo es la playa y el mar, que no es parte de ellos, si no de la naturaleza.
No lo recomiendo a la gente que esta acostumbrada a ir a complejos de Interval, repito, no entiendo como Interval tiene un complejo de estas caracteristicas en su catalogo.
NO LO RECOMINEDO

Fecha de la estadía: julio de 2013
9  Agradécele a Alexisds
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2012

Pase la semana santa 2012, alquile un carro, lo deje parqueado mientras hicimos un crucero, un Sr. De servicios grales lo golpeo, la agencia me exigió un deposito de US 450 cuando el resort pagara. A hoy 10 de mayo no solucionan el problema luego son unos irresponsables y la administradora nunca apareció.
Recomiendo tener cuidado.

Fecha de la estadía: abril de 2012