“Un resort sin estres”
Opinión sobre: Island Seas Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Island Seas Resort
En el puesto n.º12 de 14 hoteles en Freeport
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort bien situado en la isla gran bahama de bahamas . Tiene playa propia, buena piscina,jacuzzi y dos lugares para comer (lo unico que en el coconut son muy lentos sirviendo y se hace eterna la espera. La cocina cierra a las 21.00 y los que no somos ingleses no estamos acostumbrado a ello . Si te despistas no cenas en el resort. Tambiem tiene para lavar la ropa y un pequeño gimnasio . La pega a parte de la lentitud del servicio es que solo hablan en ingles y no se esfuerzan para entenderte si lo hablas mal o no lo hablas. Pero es un buen lugar de calma y relajacion .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a colegiado
Escribe una opiniónOpiniones (1.336)

Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Contrate este hotel por RCI nos mandaron a un bloque de atrás cruzando la carretera, no tenemos seguridad, y tenemos un cartel que nos indica que tengamos cuidados con los extraños, no abrir la puerta a la noche , o sea esto me demuestra lo inseguro que estamos hace 2 días que estoy acá y mi vuelo sale en 5 días tendré que quedarme acá.
La parte de bloque donde me mandaron es viejo con muebles de caña mesita sin vidrios teléfono antiguos cortinados viejisimos y con olor a viejo en todo el lugar . Ni gratis volvería!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nilda l
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Island Seas Resort se caracteriza por tener una hermosa zona de pileta y más allá, bajando por un camino, una playa privada.

El único problema es el personal, que pareciera que no tienen ganas de atenderte y siempre están esperando a que termines de hablarles para irse.

Además, cuando recién llegas, te dicen que habrá un desayuno y una charla sobre tiempo compartido pero cuando nos dirigimos a la recepción para tenerlo, nos dijeron que como no vivíamos en Estados Unidos (soy argentino) no nos daban ni el desayuno ni nada. Lo sentí un tanto xenófobo.

El wifi es bueno en toda la zona de la pileta y de la playa; incluso llega hasta el mar. Pero en las zonas de los departamentos no funciona, lo cual es una pena.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nico R
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Lindo,pe ro sin lujos y malo el servicio,la playa es excelente,más cuando hay bajantes de la marea.Esta lejos del MarketPlace.El WiFi es carisimo y anda mal,quedas como aislado.La comida y la nafta y todo en general en Bahamas es muy caro.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandro V
Se escribió una opinión 15 marzo 2016

Un hotel para estar comodo y pasarla bien, muchas amenidades para los turistas, no es el tipico resort donde todos lso empleados se desviven para que la pases bien pero la atencion no dejo de ser buena.
Yo tome mi ferry desde el puerto de Fort Lauderdele en la empresa Ferrys Baleària, la verdad una experiencia nada agradable, una travesia de casi 4 horas, mucho mas aun al anterarme que por el mismo precio habia un crucero que se podia usar como ferri, es decir tomarlo solo para ir a freeport y regresar, el que incluida fiesta, tragos, musica, diversion y todas las comodidades saliendo de Fort Lauderdele en la noche y llegando a Freeport en la maniana, si mal no recuerdo se llamaba vacations, sino les recomiendo llamar al mismo hotel, hay una chica muy amable y servicial que se llama Niki y esta para darles toda la informacion adicional para que su viaje sea mas especial.
Los tragos a un promedio de 8 dolares lo que me parecio caro, una tonteria teniendo un bus que sale todos los dias al Lucaya market donde hay tiendas de duty free que los tragos son mas baratos incluos que el los dutys de los aeropuertos y la comida promedio 15 dolares el plato, los lunes sale un bus a una tienda de abarrotes para hacer las compras de la semana ya que las habitaciones estan equipadas con todo lo necesario para cocinar en las mismas.
En pocas palabras la playa totalmente paradisiaca, el mar hermoso y en conjunto se pasa muy bien, otra contra que le vi es que no cuentan con wifi gratuito y es bastante caro, aunque cuentan con un computadora en la recepcion que se puede usar de forma gratuita.
No se les ocurra ir entre febrero o marzo, mucho viento y fresco, el clima empieza a mejorar considerablemente a partir de abril.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan mas cerca de la piscina, hay una que estan lejos de la misma y por ende de la playa, s...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Mrjet1965
Se escribió una opinión 12 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hotel en Junio de 2015.
Nos tocó en las habitaciones que están cruzando la calle 3 pisos por escalera con vista a un canal en uno de sus lados y a un estacionamiento y la calle en el otro. La habitación tenía cama, televisión y AC muy viejos, el resto zafaba xq era amplio y equipado, nada lujoso pero si cómodo.
El sitio se encuentra a 45 mins caminando del centro aunque se puede ir en un bus del hotel que sale cada una hora y el último turno lo hace tipo 18 hs.
El primer día se te ofrece de regalo un desayuno y unas camisetas a cambio de ir a una presentación, x la cual uno tiene que firmar un papel donde creo que algún otro beneficio tmb te dan. La presentación se trata de un vendedor que esta como mínimo 90 minutos con vos vendiéndote un plan de viajes. Sino es tu plan, yo recomendaría no perder el tiempo, nos perdimos una mañana impresionante de playa!!!
La gente que te atiende es variada, la recepcionista muy servicial, una de las que vende excursiones impresentable, las mujeres que atendían el restaurant muy mala onda y sobretodo si llegabas justo cuando estaban x cerrar. Los chicos de la playa amables.
La playa paradisíaca, agua cristalina y poca gente. Un lugar mágico para descansar. Sino querés descansar, el lugar te lo va a exigir.
Y por último la comida... Vayan a cenar pasta a Port Lucaya (el centro) "Cappuccinos" es muy recomendable.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcia R
Se escribió una opinión 5 agosto 2013

Realmente no se por donde empezar. Interval lo vende como un resort sobre la playa, pero ellos ponen sobre la playa a los duenos de su complejo, los de intercambio, van a otro que esta del otro lado de la calle, asi que si vas con chicos y queres que vallan solos a la picina o a la playa, acordate que tienen que salir del resort, cruzar una calle y volver a entrar al resort de enfrente. Por su puesto no tienen vigilancia para cuidar a los que cruzan.
El resort es de muy mal mantenimiento, nos dieron un cuarto para 6 personas, que daba a un canal por un lado y para el otro lado un lugar con autos viejos y rotos abandonados. Los televisores de los cuartos son de tubo del ano de mi abuela y sin controle que funcionen. Las camas son de rsortes, asi que por las manana los vas a ver marcados en tu espalda. La picina tiene todos los bordes rotos y tenes que tener cuidado con un faron que esta de ves en cuando en el agua y otro tanto en el agua.
La limpieza de loos cuartos cuando te la entregan tenes que chequear que tengas toallas porque faltaban la mitad y por lo general no les debe gustar limpiar los pelos, porque estan llenas de pelos. Las colchas tienen agujeros. Los aires acondicionados de pared, con hongos en las salidas.
Nos llevamos las raquetas de tenis parajugar porque dice que tiene cancha de tenis, pero nos encontramos con una cancha con el piso levantado, despintado y con agujeros en las lineas.
Lo unico excelente que tiene este complejo es la playa y el mar, que no es parte de ellos, si no de la naturaleza.
No lo recomiendo a la gente que esta acostumbrada a ir a complejos de Interval, repito, no entiendo como Interval tiene un complejo de estas caracteristicas en su catalogo.
NO LO RECOMINEDO

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
9  Agradécele a Alexisds
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Freeport
A 3,8 kilómetros

¿Estuviste en Island Seas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Island Seas Resort

Dirección: 123 Silver Point Dr, Freeport, Isla Gran Bahama
Ubicación: Caribe  > Las Bahamas > Isla Gran Bahama > Freeport
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles en la playa en Freeport
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Freeport
Rango de precios: $81.354 - $147.862 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Island Seas Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 168
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Island Seas Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Island Seas Hotel Freeport
Island Seas Freeport
Island Seas Resort Freeport Bahamas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?