3.091 resultados
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Nos queremos en Lighthouse Pointe.
Aunque todavía estaban recuperándose del huracán, las instalaciones están muy bien.
Dentro del todo incluido entra cerveza y cócteles, más comida rápida a cualquier hora, desayunos y comidas.
La comida es correcta, pero no hay que esperar maravillas.
Buena atención.
3 piscinas y playa privada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jaltava
Grand L, Guest Relations Manager en Grand Lucayan, Bahamas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016

Gracias por sus palabras amables, jaltava. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Mi esposo y yo nos quedamos la primera semana de Septiembre de 2016, en la parte del Lighthouse Pointe (Todo incluido). La habitación bastante limpia, pero el hotel se ve muy descuidado. Hay 2 ascensores, sólo servía 1, el cual estaba muy sucio y descuidado. La habitación era tradicional, cómoda y limpia; pero no moderna. En cuanto a servicios, falta mucho para llegar a un Todo Incluido como los que se encuentran en el Caribe. Aquí no todos los restaurants ofrecen esquema de "buffet", el desayuno en el restaurant que más cerca teníamos era lo mismo todos los días. El almuerzo era o en uno de los restaurants a la carta o en el de buffet que siempre tenía un larga fila de gente. Además en el menú no especificaban cuando algún plato era picante, así que uno se llevaba la sorpresa. En cuanto a los bares, el bar que teníamos cerca de la playa lo cerraban a las 5pm, porque a ellos les parecía que no había gente, así que uno después de las 5pm tenía que caminar hasta el lobby. Considerando que había sol hasta las 7pm y hasta esa más menos había gente en la playa. Le falta mucho por mejorar, ojalá puedan hacerlo.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vista a la playa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yoshita83
Grand L, Guest Relations Manager en Grand Lucayan, Bahamas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Gracias por tus comentarios, Yoshita83. Valoramos a nuestros clientes y tomamos estas palabras al corazón. Esperamos verte otra vez en el futuro.

Atentamente,
Guest Relations

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

Estuvimos por 1 dia en las instalaciones del hotel y fue todo muy lindo.
Instalacione comodas y actividades para todas las edades, o simplemente podes hacer playas donde te brindan sombrillas y reposeras sin costo.
El agua cristalina ideal para bañarse

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor de la isla Grand Bahamas
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a cristianvigna
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con amplias e impecables áreas de diversión y distracción, me encanto la firma y de la piscina, deberían tener servicio de bebidas en la playa, personal le falta calidad de atención al turista. Buen servicio de comida para llevar a la playa

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a sarajota
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Fui a Islas Bahamas en un crucero y sólo estuve un día en ese hotel y es increíble. Todo muy limpio, la piscina algo pequeña, pero teniendo la playa en frente la verdad eso da lo mismo (fácil acceso a la playa).

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos